Laso: "Hay que estar preparados para otra batalla física y mental"

Cuarto partido ante el Efes: "Se presenta un partido duro e igualado, como toda la serie"

Pablo Laso

deportes

| 22.04.2015 - 14:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, espera este jueves otra "batalla física y mental" ante el Anadolu Efes turco cuando se midan en el cuarto encuentro del play-off de cuartos de final de la Euroliga, en el que deberán olvidar lo sucedido en el tercero del martes

"Se presenta un partido duro e igualado como está siendo toda la serie. Hay que estar preparado para otra batalla física y mental en un campo difícil, duro y sabiendo que jugamos fuera de casa", señaló Pablo Laso en declaraciones recogidas por la web madridista.

"HAY QUE OLVIDARSE DEL TERCER PARTIDO"

El preparador vitoriano no olvida que durante la serie se han visto "situaciones en las que ellos están siendo superiores". "Nosotros en otras, pero hay que olvidarse del tercer partido. Tuvimos opción de ganar hasta el último segundo, pero hay que pasar página y pensar sólo en el cuarto", demandó.

Así, el exjugador cree que sólo en el primer choque de Madrid tuvieron "la sensación de dominarlo más independientemente del marcador", mientras que en el segundo lograron "sacarlo con un gran último cuarto".