Laso: "Ganar al Barça nos aclararía el futuro"

Sergio Rodríguez: "Tenemos ganas de jugar y de ganar al Barcelona"

Carroll: "Perder en Barcelona nos sirvió de lección"

El Barça busca su primera victoria a domicilio en el 'Top-16'

deportes

| 04.02.2015 - 15:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, concedió una gran importancia al partido de mañana contra el Barcelona, en la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga, "como a todos los de esta fase", y comentó que una victoria serviría para "aclarar el futuro" de su equipo.

"Será el tercer partido en el que nos enfrentemos esta temporada. En la Supercopa dominamos bien y hace un mes, en su casa, siempre fueron un paso por delante. Este es un partido diferente. Los dos equipos van cambiando cosas por lesiones, por momentos de forma. Para nosotros es importante. Habrá un gran ambiente en el Palacio y tenemos la sensación de que necesitamos ese apoyo. Vamos a ver si tenemos a todos (los jugadores) y hacemos un buen partido", dijo Laso.

La derrota en Barcelona dejó a los jugadores del Real Madrid con ganas de volver a jugar contra los azulgranas. "Los jugadores son conscientes de la importancia de cada partido en el Top 16 y el Barcelona es un extra en la motivación. Veo al equipo bien y con ganas", comentó el entrenador.

Laso quiso poner en valor la importancia del partido ante el Barcelona. "Es un partido trascendental, como cada partido del Top 16. Hay que vivir con esa sensación de importancia. Espero que el equipo, el público, todos, sepamos darle esa importancia desde el primer minuto", subrayó Laso.

SERGIO RODRÍGUEZ: "TENEMOS GANAS DE JUGAR Y DE GANAR AL BARCELONA"

Sergio 'Chacho' Rodríguez, base del Real Madrid y jugador más valioso (MVP) de la Euroliga de la pasada temporada, no tuvo inconveniente en reconocer que tienen "muchas ganas de jugar y de ganar al Barcelona".

"Tenemos ganas de jugar porque es un partido del Top 16 en casa, porque venimos de perder en Tel Aviv, donde se nos escapó la victoria, y porque es el Barcelona y porque hace un mes perdimos contra ellos después de no hacer un buen partido. Tenemos ganas de jugar y de ganar", dijo Sergio Rodríguez.

En el Palau, el Madrid tuvo una puesta en escena en el partido bastante mejorable y ya no pudo remontar. "Todo el partido es importante, pero marcar una intensidad alta desde el inicio puede ser fundamental. Los partidos contra ellos siempre son muy largos y se acaban decidiendo por pequeños detalles y tenemos que estar muy concentrados durante los cuarenta minutos", explicó.

"En el Palau no estuvimos bien. Eso lo sabemos todos. Hemos visto el vídeo y sabemos las cosas que hicimos mal y tenemos que tratar de que no se repitan. Estamos muy ilusionados con el partido y la intensidad será máxima", siguió el 'Chacho'.