Laso: "Estoy muy contento, pero creo que todavía podemos jugar mucho mejor"

Doncic: "Sólo intento ayudar al equipo"

Pablo Laso

deportes

| 12.10.2017 - 21:51 h

Agencias

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy contento" con el debut en Euroliga de su equipo tras imponerse al Anadolu Efes (74-88), pero aseguró que "todavía" pueden "jugar mucho mejor" si corrigen algunos desajustes tanto en defensa como en ataque.

"Creo que hemos tenido un muy buen comienzo. Jugamos fenomenal durante los primeros 15 minutos, dominamos y cogimos una buena ventaja, pero el Efes juega muy bien y tiene jugadores de mucho talento. Así que ellos volvieron en la segunda mitad", analizó Laso, que subrayó la reacción en los dos últimos cuartos.

"JUGAMOS SÓLIDO"

"En la segunda mitad tuvimos el control, pero atacaron el aro, se calentaron y se acercaron. Teníamos la sensación de que no debíamos entrar en situaciones para correr, queríamos controlar el tempo del partido un poco más. Al final fuimos capaces de mover la pelota y encontrar tiros abiertos. Jugamos sólido", resumió.

"Fue un buen rendimiento. Estoy contento por el debut, pero creo que podemos jugar mucho mejor defensivamente y ofensivamente", finalizó el técnico vitoriano del Real Madrid.

DONCIC: "SÓLO INTENTO AYUDAR AL EQUIPO"

Luka Doncic, jugador esloveno del Real Madrid de 18 años, declaró tras una descomunal actuación con 27 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración, en el estreno en Euroliga, en Estambul ante el Anadolu Efes, que sólo intenta "ayudar al equipo". "Creo que hicimos un gran primer cuarto y en general dominamos durante todo el partido, aunque no estuvimos bien en el tiro exterior", dijo.

Sobre su gran actuación, la joven estrella se quitó mérito, pese a romper su récord de anotación y valoración en la máxima competición europea. "Sólo intento ayudar al equipo y unas veces sale mejor y otras no tanto, pero estoy contento", explicó.

Doncic se proclamó campeón de Europa con Eslovenia todavía no hace un mes en la misma cancha en la que se disputó el partido, el Sinan Edem Dome de Estambul. "Es un gran pabellón y me gusta jugar en Estambul, pero está claro que esta pista siempre será especial para mi por lo que ha pasado", finalizó Luka Doncic.