Laso: "Espero una eliminatoria muy igualada"

  • Slaughter: "Es emocionante estar entre los ocho mejores equipos de Europa"
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, afirmó este martes que espera "una eliminatoria muy igualada" en la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv, que comienza este miércoles con el primer partido en el Palacio de Deportes (20.45 horas), y aseguró que su equipo "está preparado", a la vez que relativizó la importancia de tener el factor campo a favor, ya que "solo vale el último día".

"Espero una eliminatoria muy igualada. Hablar de grandes diferencias entre los equipos a estar alturas es muy difícil porque todos los equipos tienen cosas buenas. El Maccabi tiene un gran juego exterior, con gente muy polivalente y con mucho tiro, muy agresivos al balón, que recuperan muchos balones. En el juego interior no tienen tanto peso pero son muy atléticos y de eso hacen una virtud. Va a ser un partido muy exigente físicamente", dijo el técnico en rueda de prensa.

El preparados madridista se espera un primer partido muy duro porque "ellos tienen jugadores que son capaces de llevar el ritmo del partido". "Tenemos que tener mucha concentración porque tienen mucho peligro tirando de tres. Tenemos que estar bien los 40 minutos. Es importante que aprovechemos nuestras opciones en ataque", aseguró.

El vitoriano también habló de su rival, el Maccabi de Tel Aviv, y alabó a su técnico, David Blatt. "A este nivel todos los equipos varían y aportan cosas. Todos los entrenadores piensan 'me falta esto o me falta lo otro', pero David Blatt es un grandísimo entrenador y ha conseguido que su equipo tenga identidad. Han perdido algunos jugadores pero son muy peligrosos. Me preocupan más las cosas básicas que los detalles, pero creo que estamos preparados", apuntó.

"Es difícil pensar donde hacerles daño. Han acortado la rotación, ahora juegan menos jugadores, pero eso no es ni bueno ni malo. Interiormente son más de ventaja que de uno contra uno, mientras que en el juego exterior si son muy buenos en el uno contra uno", añadió Laso en ese sentido.

SLAUGHTER: "ES EMOCIONANTE ESTAR ENTRE LOS OCHO MEJORES DE EUROPA"

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Marcus Slaughter aseguró antes del primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv, que "es muy emocionante estar entre los ocho mejores de Europa", pero no se fió del papel de favorito que tiene su equipo, ya que "ellos son muy buenos" y "cualquier equipo puede ganar"

"Es muy emocionante estar entre los ocho mejores equipos de Europa. Veo mucha gente aquí, se ve que es un partido muy importante. Es muy especial para mí, ya que es la primera vez que juego los cuartos de final de la Euroliga", dijo el jugador este martes en rueda de prensa.