Laso: "Es absurdo que selección y Madrid jueguen a la misma hora"

  • "Tengo la suerte de que voy a estar muy centrado en uno y no tengo tiempo de pensar en el otro"
  • Taylor se suma a la lista de lesionados

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró con un rotundo "absurdo" el hecho de que la selección española y el Real Madrid vayan a jugar este viernes prácticamente a la misma hora un partido de clasificación para el Mundial 2019 y un partido de Euroliga, en Atenas contra el Panathinaikos.

"Es absurdo -silencio continuado-, tengo la suerte de que voy a estar muy centrado en uno y no tengo tiempo de pensar en el otro, pero la situación me parece bastante absurda", dijo Laso.

El técnico siempre ha mantenido la misma línea. "Siempre lo he tenido claro, lo dije hace dos meses, yo tengo partido y tengo la misma sensación que tenía hace dos meses". Y cortó de raíz el intento de pregunta de si le habían solicitado liberar algún jugador para los partidos del próximo domingo: "No", fue la escueta respuesta de Laso.

TAYLOR SE SUMA A LAS BAJAS

El sueco Jeffery Taylor es el nuevo lesionado del Real Madrid, por un problema muscular en la zona de la ingle que se produjo en el entrenamiento de este miércoles, y estará ausente por un tiempo por determinar, aunque como mínimo será de dos o tres semanas.

"No voy a poder contar con Llull, Kuzmic, Ayón, Randolph y Taylor. Vamos a Atenas con doce jugadores justos y tengo la sensación de que no está siendo un año muy afortunado en cuanto a las lesiones", dijo compungido Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. "Es un problema muscular, se hizo daño en el entrenamiento y está pendiente de pruebas médicas, pero algunos partidos se va a perder", concluyó Laso.