Laso: "El Khimki es, atléticamente, uno de los mejores de la Euroliga"

Radoncic: "Shved gasta muchos balones y vamos a estar a tope en su defensa"

deportes

| 02.11.2017 - Actualizado: 15:58 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, puso el acento en la "recuperación de jugadores" y de cara al partido contra el Khimki ruso destacó la "capacidad anotadora de Shved" y que "atléticamente es uno de los mejores equipos de la Euroliga".

"Vamos a ver di podemos recuperar jugadores, porque no ha sido una semana muy tranquila, Facu (Campazzo) andaba con un problema en el pie y no ha podido entrenar hasta hoy; Luca (Doncic) ha estado con un proceso medio gripal con problemas intestinales y no ha entrenado hasta hoy", dijo Laso.

"ESTO NO PARA"

"Hoy es el primer día que (Anthony) Randolph hace trabajo con el equipo. Llevamos mucha carga en algunos jugadores pero debemos mantener la línea de trabajo. La gente se ha ido adaptando a nuevas posiciones y lo han hecho bien, pero esto no para", siguió el entrenador.

De momento y pese a los problemas de lesiones el Madrid está al copo de victorias. "No considero que estemos tan bien, hemos conseguido buenos resultados y la sensación del equipo es buena, pero creo que nos falta mucha mejora, debemos recuperar lesionados, pero no me veo tan bien. Cuando ganas lo normal es que te digan que todo está fenómeno, pero no opino así. Hemos hecho cosas bien, pero quedan cosas con mejorar", observó.

Del Khimki destaca Alexey Shved y... "Por supuesto Shved destaca por su capacidad anotadora, esto es algo que todo el mundo sabe. Genera muchas situaciones de ataque, pero el Khimki es un equipo con muchísimo físico, muy versátil en las posiciones de 3-4-5, con Markovic que domina mucho el ritmo de partido. Tengo la sensación de que, probablemente, es uno de los equipos atléticamente mejores de la Euroliga. Debemos estar preparados para esto", indicó.

Radoncic: "Shved gasta muchos balones y vamos a estar a tope en su defensa"

Dino Radoncic, ala-pívot montenegrino del Real Madrid, no dudó en resaltar el potencial ofensivo de Alexey Shved y en que estarán "a tope en su defensa, como en la del resto de jugadores".

"El Khimki no es sólo Shved. Hay que centrarse en todos, porque cuando a Shved no le salga el partido le saldrá a otro, nosotros estamos muy concentrado con el tema Shved, porque sabemos que gasta muchos balones y vamos a estar a tope con él, como con los demás jugadores del Khimki", dijo Radoncic.

El calendario no para y el Madrid tiene ahora otra dura prueba con el Khimki ruso. "La clave es darlo todo no sólo en los partidos sino en los entrenamientos en los que hay que emplearse al cien por cien. Tenemos partidos bastante duros y el jueves ante el Khimki va a ser una guerra ante un equipo muy potente físicamente", reconoció.