Laso: "El Fenerbahce ha sido el equipo más sólido de las dos primeras fases"

Llull: “Estamos bien, con ganas, confianza e ilusión”

Pablo Laso

deportes

| 11.04.2016 - 15:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico madridista Pablo Laso, que este martes afronta con su equipo en Estambul el primero de los partidos que le medirá al Fenerbahce, en busca de estar en la Final A Cuatro de la Euroliga, no ha dudado en señalar que el equipo turco "ha sido el más sólido de las dos primeras fase" que se han disputado.

"Es un partido que se presenta durísimo porque el Fenerbahçe ha sido seguramente el equipo más sólido de las dos primeras fases de la Euroliga. No ha perdido en su campo, tiene gente muy atlética por dentro, muy versátil, que puede jugar con bote, con buen tiro exterior y un gran entrenador como es Obradovic", ha afirmado Laso, en declaraciones facilitadas por su club.

Laso ha reconocido ser consciente de la "dificultad que tiene este 'playoff', independientemente de los partidos que finalmente se jueguen". "Pero, ahora, debemos centrarnos exclusivamente en este primer encuentro, que es lo más importante".

La eliminatoria entre el Real Madrid y el Fenerbahce, a un máximo de cinco encuentros, ve la ventaja del "factor cancha" del lado del conjunto turco, que juega los dos primeros en su cancha, y un eventual quinto.

LLULL: "SOMOS CONSCIENTES DE LA DIFICULTAD DEL RETO"

Para el escolta Sergio Llull, el Fenerbahçe "ha hecho una gran Euroliga hasta ahora". "Tiene el factor campo a favor en esta eliminatoria, y jugadores con mucho talento. Pero nosotros somos el Real Madrid, el actual campeón y vamos a luchar hasta el final. Sabemos que no será fácil llegar a la 'Final Four', pero tenemos nuestras opciones", ha comentado.

Según el mallorquín, su equipo debe "salir muy concentrado, porque el primer choque de una serie como ésta puede ser clave, y después trabajar mucho el rebote y la defensa".

"Si defendemos a un buen nivel, y controlamos bien el rebote, minimizaremos algunas de las armas del Fenerbahçe. Estamos bien, con ganas, confianza e ilusión. Somos conscientes de la dificultad del reto pero el objetivo es intentar llegar a la 'Final Four' de Berlín y vamos a luchar por ello", ha añadido.

o local para cada uno) y que, en la segunda, ha quedado primero destacado de su grupo, Llull ha dicho que "tiene jugadores de mucho talento en todas las posiciones".

"Bogdanovic y Datome se encuentran a un gran nivel, y Antic por dentro puede hacer bastante daño. De todas formas, tiene una plantilla muy amplia y debemos prestar atención a todos sin centrarnos en un jugador concreto, porque todos tienen mucha calidad. Obradovic es un grandísimo entrenador y estoy seguro de que preparará estos partidos muy bien", ha manifestado.