Laso: "Doncic estuvo muy bien, pero el premio es para el grupo"

"El trabajo colectivo ha sido muy bueno, nos hemos sobrepuesto a las lesiones y hemos ganado bien"

Pablo Laso

deportes

| 27.10.2017 - Actualizado: 11:18 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró "contento" por la victoria cosechada en Kaunas frente al Zalgiris (66-87), en la que destacó el esloveno Luka Doncic, que estuvo "muy bien", aunque "el premio es para todo el grupo". El Real Madrid dominó de principio a fin el partido contra el Zalgiris y, transcurridas cuatro jornadas de la fase regular, sigue invicto en el campeonato.

"Es una victoria muy importante. Hemos hecho muy buen partido tanto en ataque como en defensa y me ha gustado el trabajo del equipo y la actitud de los jugadores", dijo Laso, en declaraciones a Movistar.

"El trabajo colectivo ha sido muy bueno, nos hemos sobrepuesto a las lesiones y hemos ganado bien", declaró Laso, que, aunque destacó a Luka Doncic abogó por el espíritu de grupo. "Doncic ha estado muy bien, pero los demás también. El premio es para el grupo", confesó. El técnico del Real Madrid reconoció que su equipo ha empezado "bien" en esta Euroliga, aunque también aseguró que el campeonato es "muy largo" hasta el final.