Laso avisa de "40 minutos muy duros" ante el Panathinaikos

  • Maciulis: “Debemos impedir que controlen el ritmo del partido y ser rápidos para lograr la victoria”
  • 73-77. El Barcelona derrota al Estrella Roja
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso ha asegurado que tiene "claro" lo que se va a encontrar este viernes en Atenas, donde espera "un grande de Europa" como el Panathinaikos que "debe aspirar siempre a estar entre los mejores de Europa", por lo que la "obligación" del equipo blanco será "estar preparados para afrontar 40 minutos muy duros".

"No pienso mucho en lo que nos vamos a encontrar en Atenas porque todos lo tenemos claro. Panathinaikos es un grande de Europa, un equipo que por tradición y plantilla debe aspirar siempre a estar entre los mejores de Europa. Es algo que demuestra cada año y en un partido como este nuestra obligación es estar preparados tanto mental como físicamente para afrontar 40 minutos muy duros", avisó Laso ante la prensa.

FACTOR CANCHA

Una vez cumplido el "primer gran objetivo" de lograr la clasificación para cuartos de final de la Euroliga, el Real Madrid sigue "cubriendo etapa" y ahora intentará "conseguir el factor cancha" en el play-off.

"Estamos en una buena situación pero mañana jugamos en una cancha complicada. Panathinaikos es un equipo muy completo. Por fuera tiene jugadores diferentes como Diamantidis que controla mucho el juego y es muy bueno en el 'pick and roll'. Tiene muy buenos tiradores como Blums o Slaughter, Pappas que es muy anotador o Jankovic que puede jugar dentro y fuera", analizó.