Laso asegura que el Galatasaray "es un equipo con mucho peligro"

Carroll: "El partido va a ser duro porque tienen buenos jugadores"

El Real Madrid busca la segunda victoria del Top 16 ante un peligroso equipo turco

Pablo Laso

deportes

| 07.01.2015 - 15:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, que recibirá este jueves al Galatasaray en la segunda jornada del Top 16 de la Euroliga, aseguró que el conjunto turco "es un equipo con mucho peligro, que sabe jugar muy bien en ataque y tiene paciencia".

"Será un partido muy complicado porque es un equipo que intenta dominar el ritmo y cuenta con grandes jugadores en todas sus posiciones. Tienen dos que marcan el juego como Arroyo y Erceg. A partir de ahí, tanto Micov como Pocius, Guler, etc, saben buscarse sus situaciones", comentó.

"TENDREMOS QUE HACER UN ESFUERZO GRANDE"

Laso consideró que tendrán que "hacer un esfuerzo grande" si quieren vencer al Galata, pero confió en que el factor cancha sea de nuevo clave: "Jugamos en casa y esperamos un gran ambiente. Nosotros estamos deseando jugar en el Palacio".

Laso, quien aseguró que "el partido de Belgrado era muy importante para empezar bien" esta fase del torneo continental, y por tanto calificó la victoria de "muy valiosa", confió en que el mexicano Gustavo Ayón, que fue baja ante el MoraBanc Andorra en el último partido de la Liga, pueda jugar.

Por contra, reconoció que con el lituano Jonas Maciulis, con problemas también en un hombro, sufridos en Andorra, van "más apretados", y dijo que el pívot griego Ioannis Bourousis padece una gripe.

El escolta estadounidense Jaycee Carroll deseó seguir la línea marcada en los últimos partidos de la semana, con los triunfos en Belgrado y Andorra, tras las derrotas sufridas en la Liga en Barcelona y Málaga.

"El partido contra el Galatasaray va a ser duro porque tienen buenos jugadores y tendremos que estar preparados para defenderles", destacó Carroll, quien aseguró que se encuentra "con muchas ganas" y en el tiempo que pueda jugar dará "el máximo". "Tenemos que llegar con energía y luchar para ganar el partido. Ahora empieza lo bueno y hay que estar a tope", apostilló el norteamericano.