Laso acepta el papel de favorito del Real Madrid para la Supercopa

  • Rudy Fernández: "Vamos a intentar revalidar el título de Supercopa"
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha "aceptado" el papel de favorito con el que parte su equipo en la Supercopa Endesa que comienza este viernes en Vitoria.

El preparador vitoriano ha indicado hoy a los medios la "dificultad" de desprenderse de la etiqueta de gran favorito al título que todos los especialistas le colocan y por tanto ha "aceptado" figurar en la primera posición de las apuestas.

Sin embargo, ha recordado que el primer torneo de la temporada 2013-14 se presenta "abierto" por el hecho de que el rendimiento de los equipos es una "incógnita" al no haber podido contar con la totalidad de sus integrantes hasta hace dos semanas cuando han concluido el Eurobasket.

A falta de una semana para el arranque oficial de la fase regular de la Liga, Pablo Laso ha admitido que este primer torneo llega "muy pronto" y que lo que pueda verse sobre el Buesa Arena no tiene que tomarse como medida y referencia para ver cómo se desarrolla el resto de la temporada.

RUDY: "VAMOS A INTENTAR REVALIDAR EL TÍTULO"

Rudy Fernández aseguró que su equipo intentará "revalidar el título de la Supercopa", una competición que el conjunto madrileño afrontará desde mañana, viernes, con su duelo de semifinales ante el Bilbao Basket en Vitoria.

"La Supercopa es un título y vamos a intentar competir y darlo todo. Haremos todo lo posible por disfrutar y, por supuesto, para revalidar el título", dijo el mallorquín en declaraciones facilitadas por su club.

De su rival en el camino hacia la final, Rudy Fernández destacó la renovación de su plantilla, con la incorporación de "buenos jugadores", aunque confía en que el resultado se incline del lado del Real Madrid.

"Intentaremos seguir la dinámica de juego del año pasado y tratar de competir, que es siempre lo más importante", apuntó. "Somos un equipo muy competitivo con jugadores nuevos como Salah Mejri e Ioannis Bourousis, que nos van a dar más cosas en la pintura", afirmó el alero español.

Para Rudy Fernández, una victoria en la Supercopa sería "un preludio de lo que vendrá después". Una temporada exigente, donde el Real Madrid buscará pelear por todos los títulos.