Laso: “Hemos hecho una gran Euroliga, estamos orgullosos”

Rudy: “El año que viene volveremos a intentarlo en Madrid”

Felipe Reyes: "Hay que intentar levantar el título de Liga como sea"

Llull: “Hay que levantarse”

Pablo Laso

deportes

| 19.05.2014 - Actualizado: 13:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado estar "orgulloso" de sus jugadores, pese perder la final de la Euroliga ante el Maccabi Electra Tel Aviv, por 86-98 y después de una prórroga.

"Le he dicho a los jugadores que tenemos que estar orgullosos los que hicimos. Se han dejado la piel en la pista y, en ese sentido, no tengo nada que reprocharles", ha declarado en la rueda de prensa -"una de las más difíciles para mí", ha reconocido- posterior al partido.

Laso ha admitido que "el vestuario está jodido" por haber perdido esta gran oportunidad de reinar en Europa diecinueve años después: "Porque nos hemos ido convenciendo, poco a poco, de que podíamos ganar. Y esa es la sensación que te queda cuando has recorrido todo el camino y te has quedado sin nada".

En ese sentido, ha explicado que "el camino te pone piedras y hoy nos ha puesto una muy gorda que no hemos podido saltar", pero que el equipo seguirá trabajando en la misma línea "para volver a jugar un partido como el de hoy" en el futuro.

RUDY: "EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A INTENTARLO EN MADRID"

"Decepcionados por no poder levantar la Novena, los jugadores del Real Madrid apuestan por pasar página, ir a por la Liga y seguir intentando conquistar la Euroliga la próxima temporada. Así lo manifestó Rudy Fernández: "Hemos dado lo máximo y se nos ha escapado por pequeños detalles. El año que viene va a ser una competición muy dura y lo vamos a volver a intentar en Madrid”, dijo Rudy Fernández.

“Hay que estar muy orgullosos de la Euroliga que hemos hecho. Estos partidos se ganan por pequeños detalles. Ellos han estado mejor al final y son dignos campeones. Ahora tenemos que seguir e ir a por la Liga”, añadió.

REYES: "HAY QUE LEVANTAR EL TÍTULO DE LIGA COMO SEA"

Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, ha afirmado, que hay que "intentar levantar el título de Liga como sea". "Es una derrota muy dura por la temporada que estábamos haciendo. Queríamos dedicársela a nuestros aficionados por el esfuerzo que han hecho para estar aquí", dijo Felipe Reyes a los medios del Real Madrid.

Reyes agregó que "hay que seguir trabajando, olvidar esto lo antes posible y tenemos por delante una competición importante como la Liga. Tenemos que levantar el título como sea".

LLULL: "HAY QUE LEVANTARSE"

“Yo me siento mal porque no he podido ayudar a mis compañeros, no me he encontrado bien en el partido. Tenemos que intentar volver a la Final Four e intentar ganarla el próximo año que, además, es en Madrid”., señaló Sergio Llull.