Laso: “Estamos listos para hacer una buena final”

Nocioni: "Al Olympiacos le pisas la cabeza una vez, dos, tres... y se vuelve a levantar"

Ayón: "Ante el Olympiacos hay que jugar un partido perfecto"

Campazzo: "A Spanoulis se le defiende jugando duro"

Sfairopoulos: "Si quieres ser campeón, no puedes sentir dolor"

Printezis: "Es un gran placer llegar a la final tras un año difícil"

Sfairopoulos y Pablo Laso

deportes

| 16.05.2015 - 14:34 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que sus pupilos llegan "físicamente más enteros" a la final de la Euroliga, de cara al duelo contra el Olympiacos que este domingo (20.00 horas) pondrá en juego el título continental en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

"Comparando con la Final Four del año pasado, llegamos con menos problemas físicos y más enteros; pero ni es una excusa para la derrota del año pasado y ni algo que nos garantice vencer mañana. Mi manera de pensar siempre es muy hacia delante, y no valoro en exceso lo ocurrido en el pasado", indicó Laso en la rueda de prensa previa al partido.

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, ha asegurado que el equipo se ha "preparado todo el año" para una final de la Euroliga que disputarán ante su público, en el Barclaycard Center de Madrid, y frente a un Olympiacos que tiene a Spanoulis como estrella, al que se defiende "jugando duro" y "sabiendo que va a meter puntos importantes".

Gustavo Ayón: "Ahora que estamos aquí, hay que aprovechar la oportunidad. Tenemos un gran rival a vencer, porque ante Olympiacos tenemos que jugar un partido perfecto. Hay que trabajar y estar listos".

"Es un honor estar en esta final en mi primera Euroliga. Hemos trabajado durante toda la temporada para esto, el equipo se ha esforzado al 100% todos los días para llegar aquí", insistió el pívot del conjunto merengue ante los medios congregados en la sala de prensa del pabellón madrileño.

El alero del Real Madrid Andrés Nocioni ha indicado este sábado que al Olympiacos "le pisas la cabeza una vez, dos veces, tres veces... y se vuelve a levantar", en referencia a su rival en la final de la Euroliga, contra el que se medirá este domingo (20.00 horas) en el pabellón Barclaycard Center para culminar la Final Four y luchar por el título de campeón.

OLYMPIACOS

El entrenador del Olympiacos, Giannis Sfairopoulos, ha indicado este sábado que "no puedes sentir dolor" si "quieres ser campeón" de la Euroliga, en referencia a la final que este domingo (20.00 horas) enfrentará a su equipo y al Real Madrid en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

"Desde el punto de vista psicológico, la remontada en semifinales ante el CSKA juega a nuestro favor. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido llegar a la final. Y también porque nuestro club ha participado en la 'Final Four' cinco veces en los últimos siete años; eso ya es un gran éxito", añadió el técnico del Olympiacos.

Georgios Printezis: "Es un gran placer llegar a otra final, sobre todo después de un año difícil y con muchas lesiones. Pero ya nos repusimos; ayer jugamos un gran partido y esperamos lo mismo ante el Real Madrid. Tenemos que estar muy concentrados para tener la oportunidad de ganar", aseguró Printezis en la rueda de prensa previa al duelo.

Vangelis Mantzaris, jugador de Olympiacos, valoró que "a un partido puede pasar de todo", y que en la fase decisiva de los partidos cuentan con un Spanoulis que es "el mejor de Europa en los momentos finales".