Laso: “Estamos ante un reto muy importante”

  • Pedro Martínez: "Es un momento histórico"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, no mira hacía atrás en la previa del Playoff final de la Liga ACB ante el Valencia Basket, ya que su equipo está "centrado" en "la posibilidad de ganar una liga", sin parar a mirar los "buenos resultados" de un largo año al que le quedan 10 días intensos ante un rival al que tienen "mucho respeto" por lo demostrado en otro año para enmarcar.

"Los resultados son muy buenos pero a partir de este momento lo único que nos importa es el partido de este viernes. La posibilidad de ganar una liga. Es en lo que estamos centrados, en pensar en lo que espera mañana no en lo que hemos conseguido", incidió un Laso que compareció en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes con motivo de la presentación de la pelea por el título que comienza este viernes en el mismo Palacio.

"Tenemos mucho respeto por nuestro rival, lo que ha demostrado no solo en Playoff eliminando a Barcelona y Baskonia sino por toda la temporada regular, en Europa e incluso en Copa. Habla muy bien de ellos. Con Pedro llevan unos años trabajando juntos y creciendo", añadió, sentado junto al preparador 'taronja', Pedro Martínez, en la sala de prensa.

PEDRO MARTÍNEZ: "ES UN MOMENTO HISTÓRICO"

El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, dejó clara la intención taronja de sorprender al "gran dominador del baloncesto español" en el Playoff final de la Liga ACB, un Real Madrid que cuenta con el "mejor jugador de Europa" en los momentos decisivos, Sergio Llull, contra el que firmaría una última defensa con el título en juego.

"Para nosotros es un momento histórico. Estamos intentado disfrutar mucho del camino porque ha sido complicado. Con ambición y mucho respeto porque sabemos que jugamos contra un equipo que desde que está Pablo ha jugado las seis finales de la competición. Un hecho inaudito y que demuestra que son los grandes dominadores del baloncesto español", afirmó.

"Intentaremos llegar al final y que tengamos que defender un último tiro a sabiendas de que las posibilidades de que lo meta son muy grandes. Ojalá lleguemos a la situación de jugarnos la final en un tiro final de Llull, aceptamos el reto. Estamos ilusionados pero conscientes de las dificultades. Esperamos dar nuestra mejor versión y esperamos tener opción de ganar que para eso hemos venido", añadió en la sala de prensa del Palacio.