Laso: “Es una victoria sólida en la que todos han contribuido”

Carroll: “Todo el mundo sabe lo complicado que es ganar en Tel Aviv”

Llull: “Hemos hecho un buen trabajo a excepción del inicio del tercer cuarto pero hemos sabido volver y jugar unos buenos minutos finales”

Pablo Laso

deportes

| 21.10.2016 - 09:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha admitido que su equipo no ha jugado como sabe hacerlo en el tercer cuarto del partido de Euroliga frente al Maccabi de Tel-Aviv, aunque se ha mostrado "muy contento" por haberlo corregido y "haber ganado" en un estadio complicado como el Menora Mivtachim Arena.

"Estoy muy contento por la victoria, por haberlo hecho aquí y por haber reaccionado. En el tercer cuarto no hemos jugado como solemos hacerlo, con malos tiros, sin solidez en defensa y me enfadé por esa actitud, pero luego lo corregimos", destacó el técnico del Madrid en los micrófonos de la Euroliga, que tuvo un periodo delicado en el que permitió a su rival reengancharse tras abrir brecha en el marcador.

Además, Laso insistió en que eran conocedores de que "mover la bola" adquiriría una relevancia especial. "No podíamos olvidar este concepto y el trabajo. Cuando lo hicimos salimos, corrimos, con ritmo", explicó, alabando también la labor del estadounidense Jaycee Carroll, MVP y máximo anotador del encuentro con 18 puntos.

LLULL: "NOS VAMOS CONTENTOS PORT LA IMPORTANCIA DE LA VICTORIA"

Sergio Llull manifestó que “ha sido un partido complicado en una pista difícil como la del Maccabi con una afición que aprieta mucho. Pero creo que el equipo ha hecho un buen trabajo a excepción del inicio del tercer cuarto en el que nos hemos dormido y nos han recuperado la ventaja que habíamos cogido. Luego hemos sabido volver al partido y jugar unos buenos minutos finales. Nos vamos contentos por esta victoria tan importante”.

Jaycee Carroll comentó que “hemos empezado muy bien el partido, sobre todo, en defensa donde hemos estado muy activos y nos ha permitido lograr una ventaja importante. Luego, en la segunda parte ambos equipos hemos sido más ofensivos y al final hemos ganado que es lo importante”.

“Estamos jugando bien pero queda mucho margen de mejora todavía. Vamos mejorando un poquito cada semana pero cada partido es un desafío diferente. Una victoria fuera de casa siempre es importante y tenemos que ser ambiciosos pero ir pensando solo en cada partido”, añadió.