Laso: “Es fundamental estar centrados desde el primer momento”

Maciulis: “El Valencia Basket vendrá con el objetivo de ganar uno de los dos partido y nosotros tenemos que impedirlo”

deportes

| 03.06.2015 - 16:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó que será "fundamental estar centrados desde el primer momento" en la eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa ante el Valencia, en la que "ganar el primer encuentro es importante".

Ante el inicio de la serie de semifinales de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Valencia Basket el próximo jueves, el entrenador del conjunto blanco señaló como "fundamental estar centrados desde el primer momento para pasar la eliminatoria" ante un rival que "tiene una de las mejores plantillas de la Liga".

"El inicio de los 'playoff' siempre es importante porque puede marcar la serie. Será una eliminatoria larga y competida, y qué duda cabe que ganar el primer encuentro es importante", afirmó el entrenador vasco del Real Madrid, en declaraciones previas al primer partido.

Laso definió al conjunto dirigido por Carles Duran como "un rival muy duro", ya que "vienen de una dinámica ganadora fuera de casa y luego jugar en la Fonteta es muy complicado". El entrenador madridista no confirmó la presencia para el primer encuentro de la serie del estadounidense Jaycee Carroll, que ya se perdió la eliminatoria frente al Gran Canaria, aunque aseguró que "está entrenando con el equipo y está mejor".

MACIULIS: "TENEMIOS QUE JUGAR COMO UN EQUIPO"

Jonas Maciulis, alero lituano del conjunto blanco, avisó que el conjunto valenciano llegará al Barclaycard Center "con el objetivo de ganar uno de los dos partidos" y destacó que tendrán que "jugar como equipo".

El jugador nacido en Kaunas se mostró convencido de esperar "una dura batalla frente a un gran equipo" y señaló que "la afición será importante".

La serie de semifinales de la Liga Endesa entre Real Madrid y Valencia Basket, que es al mejor de cinco partidos, dará inicio con la disputa del primer encuentro mañana a las 21 horas en el Barclaycard Center.