Laso: “De cara a la final vamos a tener que jugar nuestro mejor baloncesto”

"Debemos intentar recuperar físicamente a la gente"

77-66. Unicaja fuerza el quinto partido ante el Barcelona

deportes

| 12.06.2015 - 12:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por haber accedido a la final de la Liga Endesa tras ganar al Valencia Basket y señaló que aunque lo han tenido complicado desde el arranque de la eliminatoria han sabido contener al conjunto valenciano.

"Quiero felicitar a mi equipo por jugar otra final. Ante el Valencia Basket hvolvió a mostrar mucho carácter", destacó Laso, que admitió que "para nosotros desde el primer minuto de la eliminatoria ha sido complicado pero supimos contenerles".

El técnico vitoriano explicó que ahora, de cara a la final, deben "intentar recuperar físicamente a la gente", pero que no pueden "desconectar de la dureza de los cuartos y las semifinales". "Nos hemos visto muy obligados tanto con Gran Canaria como con el Valencia y sabemos que lo vamos a estar en la final y que tendremos que jugar el mejor baloncesto posible", señaló Laso.

NOCIONI: "HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LLEGABA TAN FRESCO"

Andrés Nocioni: “Estamos deseando jugar la final. Era nuestro objetivo. La temporada está siendo extraordinaria y sería muy bonito cerrarla de la mejor forma posible, que es ganándola. Ahora debemos olvidar ya las semifinales y solo pensar en el primer partido de la final. De la otra semifinal nada está dicho. Es muy difícil llegar a una final. Tienen ventaja pero son un gran equipo y pueden forzar el quinto”.

Por lo que se refiere a cómo se encuentra a nivel particular: “Hemos hecho una buena preparación y planteamiento de entrenamiento, con mucha exigencia. Hemos rotado la plantilla muy bien y es mérito de Laso y el cuerpo técnico. Hace muchos años que no llegaba tan fresco y con tantas ganas a estas alturas”.