Las pruebas confirman la lesión muscular de Perea

El juvenil Oliver, novedad en la convocatoria frente al Betis

Perea (Perea)

deportes

| 28.04.2012 - 18:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido el futbolista, y "está pendiente de evolución", informó hoy el club rojiblanco.

El futbolista, que se lesionó durante el entrenamiento del viernes, se perderá seguramente el encuentro de mañana contra el Betis en el Benito Villamarín, a la espera de la sesión vespertina en el Vicente Calderón y de la convocatoria que ofrecerá esta tarde el técnico argentino Diego Pablo Simeone antes de viajar a Sevilla.

EL JUVENIL OLIVER, NOVEDAD FRENTE AL BETIS

Oliver, centrocampista juvenil del Atlético de Madrid, ha entrado en la convocatoria de 18 jugadores de Diego Simeone para el partido de mañana contra el Betis, en la que repite el delantero del filial Pedro Martín y en la que está el brasileño Diego Ribas, ya recuperado de un leve esguince de tobillo.

El medio centro del juvenil es la gran novedad de la citación, en la que son baja los lesionados Antonio López, Luis Amaranto Perea y Silvio Azevedo y en la que tampoco están Fran Mérida, el brasileño Paulo Assuncao y el portugués Pizzi, de nuevo los tres descartes por decisión técnica de Simeone.

Además de Oliver, Pedro y Diego Ribas, el entrenador argentino ha convocado a otros 15 futbolistas: los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los medios Arda Turan, Eduardo Salvio, Gabi Fernández, Mario Suárez, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y los delanteros Radamel Falcao y Adrián López.