Las malas 'pulgas' de Messi

No le gustó que le cambiaran ante la Real Sociedad

El argentino dice que "a nadie le gusta salir"

Martino: "Leo nunca quiere salir de la cancha, pero mi obligación es cuidarlo"

Zubizarreta: "Es normal que Messi se enfade por querer jugar siempre"

deportes

| 25.09.2013 - Actualizado: 15:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Leo Messi volvió a ser sustituido, por segunda vez esta temporada, por el Tata Martino en los últimos minutos del partido ante la Real Sociedad.

Con el gesto serio y aplaudiendo a su afición, Messi se encaminó al banquillo, desde donde siguió con el rostro muy serio el final del partido.

A nueve minutos para el final Messi dejó su sitio a Sergi Roberto. No es la primera vez que le sustituye. Ya en la primera jornada ante el Levante no jugó los 90 minutos por decisión del entrenador.

NIEGA LA EVIDENCIA

Messi escribía en su muro de Facebook lo siguiente: "En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo".

MARTINO: "MI OBLIGACIÓN ES CUIDARLO"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, preguntado por el cambio de Messi y la mala reacción de la 'Pulga', le restó importancia y recordó que por todos es sabido que al argentino no le gusta perderse ni un segundo de juego, pero que debe hacerlo por su bien.

"Leo nunca quiere salir de la cancha, pero mi obligación es cuidarlo, no provocar ni llamar a una lesión. Necesitamos a todos los jugadores y que obviamente Leo esté en las mejores condiciones en la recta final de esta Liga, 'Champions' y Copa, y lo hemos hablado muchas veces. Cada vez que el partido dé la posibilidad de cuidar a alguno de ellos, como Neymar o Leo, lo vamos a intentar hacer", aseguró.

ZUBIZARRETA:"ES NORMAL QUE SE ENFADE MESSI"

"Es normal que Messi se enfade por querer jugar todos los minutos, es bueno que quiera jugar siempre", aseguró Zubizarreta tras el partido ante la Real Sociedad.

Sobre la continuidad de Iniesta manifestó: "La renovación la estamos trabajando".