Las lesiones de Grimau, Page y Traore dejan al Estudiantes en cuadro

Grimau (fractura del séptimo cartílago costal), Page (rotura fibrilar en el abductor largo de la pierna derecha) y Traore (golpe en el tobillo)

Dylan Page y Ali Traore

deportes

| 23.11.2016 - 15:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Las lesiones del alero español Jordi Grimau, del ala-pívot estadounidense Dylan Page y del pívot francés Ali Traore dejan al Movistar Estudiantes en cuadro con vistas al próximo partido de liga ante el Gran Canaria. A la conocida baja de Jordi Grimau (fractura del séptimo cartílago costal) se han sumado las de Dylan Page (rotura fibrilar en el abductor largo de la pierna derecha) y Ali Traore (golpe en el tobillo).

"Es una rotura miofascial en la unión músculo-tendinosa del abductor largo", explicó Juan José Pérez Toledano, médico del Estudiantes, con respecto a Page. Traore recibió un golpe en el tobillo en el partido del pasado domingo ante el Barcelona, y no ha entrenado en las primeras sesiones de esta semana, aunque se irá incorporando a los entrenamientos en función del alcance de su lesión.

Tanto el pívot francés como Page están pendientes de evolución, aunque se espera que el técnico, Salva Maldonado, pueda contar con ellos para el partido de este sábado ante el Herbalife Gran Canaria. Para completar los entrenamientos de la semana Maldonado incorporó al ala-pívot polaco del filial Pietras Bartek (18 años, 2.06m).