Las expulsiones express del fútbol

Esta última jornada un jugador del Hospitalet hizo un record

deportes

| 23.10.2012 - 15:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Hospitalet ganó el domingo al Mallorca B pero eso no le va a hacer pasar a la historia. Sí lo hará, por tener en sus filas a un jugador expulsado en tiempo récord. 10 segundos llevaba en el campo Aday, que no se le ocurrió otra cosa nada más salir que hacer esta entrada. Lógicamente el árbitro le mostro la roja directa ante la incredulidad del propio Aday, que según llegó, se fue.

Aday escribe su nombre así al lado del de Leo Messi que nunca recordará felízmente su debut con Argentina en 2005. A los 30 segundos de entrar al campo, este codazo a un jugador húngaro mando al barcelonista a la calle. De nada valieron las protestas de sus compañeros.

Nada como esto que ocurrió en Japón. 4 segundos desde el comienzo del partido hasta que el central del Tokyo Verdy cometía este error que le haría abandonar el césped sin apenas sudar la camiseta, y lo que es mejor, sin rechistar.

En brasil encontramos esta expulsión a los 7 segundos del jugador del Cruzeiro Ze Carlos, por un codazo a un futbolista del Atlético Mineiro. En colombia, David Giraldo no estuvo ni diez segundos sobre el césped después de esta dura entrada a un rival, y en Argentina, Sambueza vio dos amarillas en apenas 40 segundos. Salió, hizo una falta y no sabemos si le dijo algo al árbitro, pero se acabó marcando con esta cara de no creerse lo que estaba pasando.

Por ultimo en la sexta division inglesa, un defensa del ebsflet metió en este lío a su portero nada más empezar. Preston Edwars fue expulsado y su equipo, sin portero suplente jugó 90 minutos con un jugador de campo en la portería.