Larrivey: "Vamos al Bernabéu creyendo en nuestras posibilidades"

"El Real Madrid es favorito, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa"

Trashorras: "Debemos ir al Bernabéu sin ningún miedo a hacer nuestro juego"

Paco Jémez, técnico con más victorias del Rayo en Primera División, con 26 triunfos en 68 partidos

Paco Jémez: "Ganar en el Bernabéu es complicado, no imposible"

deportes

| 28.03.2014 - Actualizado: 20:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que el partido que el próximo sábado disputarán frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu lo afrontan "ilusionados y creyendo" en las "posibilidades" que tienen de sacar algo positivo.

"Es un partido que todos queremos jugar. No conozco el estadio y me encantaría ser parte, pero veremos que decide el míster (Paco Jémez). Ellos son favoritos, lógicamente, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y nosotros vamos a ir ilusionados y creyendo en nuestras posibilidades", dijo Larrivey, en declaraciones a la web oficial del club.

"SEGUIMOS CREYENDO EN LAS IDEAS Y POSIBILIDADES"

El delantero argentino, que volvió a ser decisivo al marcar el gol que dio la victoria ante Osasuna (1-0), se mostró contento con la buena dinámica que atraviesa su equipo, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.

"Es un premio a seguir trabajando igual que lo hemos hecho cuando no llegaban los resultados por seguir creyendo en las ideas y posibilidades. Tenemos 33 puntos, queda mucho aún, todo finales, pero estamos contentos porque este es el camino, venimos jugando muy bien y eso es lo que lleva a ganar partidos y puntos", apuntó.

Ese encuentro ante Osasuna se resolvió a los 89 minutos con un penalti cometido sobre José Carlos y que Larrivey transformó, logrando su noveno tanto de la temporada. "Fue un partido sufrido pero ganamos merecidamente. Ellos vinieron a defender nada más y tuvieron alguna jugada aislada, pero nosotros tuvimos la pelota casi todo el tiempo", comentó.

"Hablando con los chicos, la posesión fue abrumadora. Centrábamos, cogíamos los remates, tuvimos muchas situaciones para marcar y esa es la clave. No abrimos antes el marcador, pero el equipo respondió y fuimos justos vencedores", finalizó.

TRASHORRAS: "DEBEMOS IR AL BERNABÉU SIN NINGÚN MIEDO"

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, declaró que al partido que disputarán frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu van con "ilusión", con la intención de "salir a ganar" y "sin ningún tipo de miedo" a hacer su juego.

"Ahora no estamos para regalar nada, hay que jugar en todos los campos y es súper bonito jugar allí. Es tópico decirlo, pero a todo el mundo le gusta jugar estos partidos, porque aparte de los puntos te juegas el prestigio", dijo Trashorras, en declaraciones a la web oficial del club.

"Nosotros debemos ir a competir y disfrutar, porque en el fútbol todo puede pasar. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido, de salir a ganar como hacemos en otros campos, sabiendo de la dificultad, pero en ningún caso no pensamos en otra cosa que competir, jugar bien y ganar", confesó.

Su rival, el Real Madrid, llega al choque después de dos derrotas consecutivas ante Barcelona (3-4) y Sevilla (2-1) que le han hecho perder el liderato.

"Me da la sensación de que llegaran de dos derrotas o no tienen muchos recursos para ganar a todos los equipos de forma abultada y fácil. Eso no influye. Más allá de eso influirá como afrontemos el partido nosotros. Debemos ir sin ningún tipo de miedo a hacer nuestro juego y nuestro fútbol, sabiendo que tendremos que hacer un muy buen partido para competir a un equipo como el Madrid", comentó.

PACO JÉMEZ: "GANAR AL REAL MADRID NO ES IMPOSIBLE"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, comentó que ganar en el estadio Santiago Bernabéu "es complicado" pero "no imposible", que le preocupa más lo que su equipo es "capaz de hacer" que el resultado, confesó que para ganar el sábado hay que "quitarle el balón" al Madrid y "no abrir el partido" y defendió el estilo de su equipo preguntando retóricamente que "¿por qué?" su equipo no va a "ganar" y además "jugar bien".

"Es complicado, no imposible. El fútbol tiene de todo, la teoría siempre se combina desde la práctica. ¿Por qué no puede el Rayo ganar? Es una empresa complicada y tenemos delante a uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos a disfrutar. No quiero que nadie se tome un respiro y piense que el partido importante es el del Celta. El partido importante es el de mañana y vamos a salir a competir", manifestó Jémez en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Real Madrid.