Larrivey: "La intensidad será fundamental ante el Sevilla"

  • El Rayo, penúltimo de la clasificación, se encuentra a cuatro de la salvación
  • El Sevilla solo ha ganado en dos de sus trece visitas ligueras a Vallecas

Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró hoy que "la intensidad y las ganas" que muestre su equipo el domingo van a ser "fundamentales" para ganar al Sevilla y conseguir tres puntos que permitirían al grupo "seguir ilusionado".

"Para nosotros es fundamental conseguir los tres puntos y seguir ilusionados como estamos en seguir escalando posiciones. Es un momento clave, tanto dentro como fuera, y estamos preparados para lo que vamos a afrontar", dijo el jugador argentino en declaraciones a la web oficial del club.

"TENEMOS QUE MANTENER NUESTRA FILOSOFÍA"

"Creo que las claves pasan por intentar hacer nuestro juego, sobre todo por la intensidad que podemos llegar a meter. Tenemos que tener presente el partido contra el Málaga y mantener nuestra filosofía, estar acertados a la hora de definir y atentos a la hora de marcar. La intensidad y ganas de ganar van a ser fundamentales en este partido", señaló.

El Rayo, penúltimo de la clasificación con 20 puntos, se encuentra ahora mismo a cuatro de la salvación, que la marca el Málaga con 24.

"Los tres puntos contra el Sevilla nos darían un impulso en la tabla y en lo que es la parte anímica del grupo. Estamos creciendo, el partido frente al Barcelona fue particular porque es difícil, pero venimos en crecimiento y hay que seguir en esa línea", declaró.

"Cada vez quedan menos partidos, el margen se va achicando, y todos sabemos que es fundamental y vamos a afrontarlo de esa manera. El grupo está bien, con muchas ganas. Sabemos lo que nos jugamos, estamos metidos, concentrados y sin perder la alegría del día a día. Aquí todos hacemos fuerza de donde nos toca para sacar este momento adelante y lo último que hay que hacer es rendirse", finalizó. EFE