Larrivey: "El Rayo me ha dado uno de los mejores años de mi vida"

  • Refuerzo del Celta de Vigo para la próxima temporada
Larrivey, Rayo Vallecano
Larrivey, Rayo Vallecano |Telemadrid

El delantero argentino Joaquín Larrivey, refuerzo del Celta de Vigo para la próxima temporada, quiso despedirse con una emotiva carta del Rayo Vallecano, club dónde jugó "uno de los mejores años" de su vida "más allá de lo estrictamente deportivo".

"A toda la familia rayista no tengo más que palabras de agradecimiento por todo el cariño que me brindaron, y por cómo nos apoyaron en los momentos de mayor dificultad. Me regalaron uno de los mejores años de mi vida, más allá de lo estrictamente deportivo y nunca voy a poder olvidarlo", dijo Larrivey, en una carta publicada por el portal web 'fichajes.com'.

"Gracias afición, gracias a la gente que trabaja por y para el club, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Siempre me han tratado espectacular desde el primer momento y espero haberles podido devolver con esfuerzo y sacrificio, aunque sea un poquito de todo lo que ustedes me brindaron. Hoy me embarco en una nueva aventura de fútbol y vida, pero siempre parte de mi corazón estará con vosotros", concluye el jugador argentino.

Larrivey, de 29 años, disputó la pasada campaña con el Rayo 37 partidos (35 de Liga y 2 de Copa del Rey), 24 de ellos como titular, y marcó 12 goles.