Lafita: "Me he vuelto a sentir futbolista"

Tras superar una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Lafita, jugador del Getafe

deportes

| 31.08.2015 - 10:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, declaró que, tras superar una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo ha mantenido sin jugar un partido oficial desde diciembre de 2014, su participación durante unos minutos frente al Granada le ha hecho volver a sentirse futbolista.

En la última jornada de Liga, frente al Granada, Lafita reapareció al sustituir en la segunda mitad a su compañero Pedro León para disputar los últimos treinta minutos del choque. "Llevaba mucho trabajo detrás de esto. Han sido muchos meses de trabajo y de sufrimiento y sobre todo es un trabajo que no se ve. Contra el Granada me he vuelto a sentir futbolista y me he encontrado al cien por cien", dijo Lafita en rueda de prensa.

"ME ENCUENTRO AL CIEN POR CIEN"

"Estoy para jugar lo que crea oportuno el entrenador. Yo me encuentro al cien por cien para poder salir de inicio", confesó el jugador, que lamentó la derrota ante el conjunto andaluz (1-2).

"Se nos fue el partido en cinco minutos. El equipo estaba bien plantado, el partido era de cero a cero, pero son pequeños lances del partido los que determinan un resultado. El Granada es un equipo que tácticamente está bien trabajado y al que es difícil recortar distancias", confesó.

El arranque liguero del Getafe, con derrotas frente a Espanyol y Granada, lo ha situado en la parte baja de la clasificación junto con el Athletic Club de Bilbao, que tampoco ha puntuado en sus dos primeros partidos y es el próximo rival.

"Con cero puntos solo tenemos que pensar en ganar donde vayamos. A nadie le gusta verse abajo, y más al principio de Liga, aunque es una situación relativa por lo poco que llevamos. Nos gustaría sentirnos cómodos en mitad de tabla, pero este año hay gente muy joven y los resultados van a venir", concluyó.