Lacazette: “Si tuviera que elegir un delantero, jugaría con Griezmann”

  • No descarta fichar por el Atleti y no jugar hasta enero: "¿Estar seis meses sin jugar? No lo descarto"

Alexandre Lacazette lo tenía todo hecho con el Atlético de Madrid, pero la decisión del TAS lo echó todo para atrás. El futbolista habló para Eurosport para señalar que su deseo sigue siendo el de jugar con su amigo Antoine Griezmann. “No sé todavía si estaré en el Olympique de Lyon la próxima temporada”, dijo el atacante.

“Soy una persona muy cercana a Antoine, somos amigos desde hace mucho tiempo, desde que él formó parte de la selección francesa Sub-18, empezamos a jugar juntos. Si tuviera que elegir sólo un delantero para jugar conmigo en un 4-4-2, elegiría a Antoine”, señaló el internacional francés que aclaró que “jugar con él en el Lyon sería muy complicado por el dinero”.

"LAS POSIBILIDADES SIGUEN AL 50%

En una entrevista digital en Eurosport, el delantero no se cerró puertas, incluida la opción de no jugar hasta enero: "Es un escenario que no está descartado. Oí la noticia (de la decisión del TAS) pero no me perturba, la vida sigue. Las posibilidades siguen al 50%".

Sí parece más improbable la opción de firmar por el club rojiblanco en verano y permanecer cedido en su actual equipo hasta el mercado de invierno: "Eso no lo he pensado mucho porque el presidente dijo que no era posible. Tendremos que prepararnos para cualquier eventualidad. Hasta que no acabe la temporada con Francia no decidiré".