La última de Benzema en un coche: rapea sin cinturón

  • Se graba bailando con 7 amigos

El delantero del Real Madrid Karim Benzema la ha vuelto a liar. El francés ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo grabado a modo selfie en el que aparece rapeando y sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Benzema está acompañado en su coche por siete amigos. Como el futbolista, tampoco ninguno de ellos lleva puesto el cinturón de seguridad.

Queda la duda de saber si Benzema es quien realmente conduce el coche, ya que podría tratarse de un vehículo con el volante en el lado derecho.

ANTECEDENTES

Benzema tiene un largo historial de percances en la carretera, de entre los cuales hay una colisión tras un Barelona-Madrid al chocar contra un Audi, una valla y un árbol o un accidente en Isla Reunión al frenar bruscamente su Porsche y provocar que el Lamborghini en el que iban dos amigos suyos golpearan un bordillo de hormigón.

También se vio involucrado en un rally por el centro de Ibiza, conduciendo un Porsche azul que competía frente a un Ferrari y un Lamborghini. En otra ocasión le cazaron por la M-40 de Madrid a 216 km/h en un tramo limitado a 100.

El Audi RS5 4.2 FSI, de 450 CV que el jugador conducía a la altura del término municipal de Pozuelo de Alarcón, fue fotografiado por una cámara de Tráfico, aunque no fue detenido por ninguna dotación de la Guardia Civil. La última la protagonizó cuando fue detenido por la Policía Municipal de Madrid cerca de Atocha al conducir sin tener el carnet de conducir.