La selección, a muerte con Fernando Torres

Ramos: "Torres ha hecho muchos méritos aquí como para que haya tanto debate"

deportes

| 10.10.2011 - 14:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Ni del Del Bosque ni los jugadores de la selección, cuestionan al ´Niño´ Torres, a pesar del mal momento de juego por el que atraviesa el 'héroe de Viena'. El debate está servido, y son muchos los que piensan que el tiki taka, el juego de toque para para romper las defensas cerradas, no conjugan con su estilo de juego, más propicio para el juego con espacios, la velocidad y los desmarques de ruptura. Sus compañeros no están de acuerdo. Piensan que sus goles volverán y añaden que es el inicia la presión, realizando una labor oscura, sin visibilidad para los ojos de los aficionados.

La sombra de la duda no se instala en el vestuario."Seguimos confiando mucho en él y el mister también. Lo que vive es cuestión de rachas de delanteros. Nadie duda de él", asegura Xabi Alonso, que le conoce a la perfección de su etapa juntos en el Liverpool inglés.

"Fernando es un crack. No tiene que demostrar nada. Para mi es el mejor delantero del mundo. Siempre ha sido un ídolo en la selección española y estoy seguro que va a meter muchos goles. Es la mejor forma de superar este momento", admite Javi Martínez a Efe.

El tiempo es la palabra clave para todos. Nadie discute la actitud del futbolista madrileño. "Es un grandísimo delantero que lleva muchos años demostrándolo. Cualidades no le faltan para seguir brillando y mucho menos actitud o trabajo. Va a salir seguro de un bache y a enganchar una racha de goles. Es cuestión de tiempo", reflexiona Raúl Albiol.

"A todos los delanteros les gusta marcar cada partido pero él está tranquilo y seguro de que pronto lo va a hacer con España y todos estamos convencidos de él". Son las palabras de Mata que resumen el sentir del grupo. Fe ciega en Fernando Torres.

Sergio Ramos, ha sido el último en sumarse a su defensa. Dice que Fernando Torres ha hecho "muchos méritos" en la selección como para que se haya suscitado tanto debate a su alrededor.

"Yo siempre lo veo bien anímicamente -a Torres-. Se le nota en la cara que es un jugador formidable e imprescindible tanto para la selección como para el Chelsea", ha comentado el jugador del Real Madrid en rueda de prensa.

Además, en su respaldo al delantero del Chelsea, ha añadido que en la selección cuenta con el apoyo del resto de jugadores. "Lo queremos muchísimo y es importante tenerlo aquí con nosotros", ha afirmado.