La selección española de fútbol parte de Zúrich hacia Buenos Aires | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

La selección española de fútbol parte de Zúrich hacia Buenos Aires

deportes

| 04.09.2010 - 14:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La selección española de fútbol se marchó de Zúrich a primera hora de la tarde de este sábado en un vuelo que partió desde el aeropuerto de la ciudad helvética con destino a Buenos Aires, donde tiene previsto llegar alrededor de las 22.00 horas locales (03.00 hora española), para disputar el martes el encuentro amistoso contra Argentina en el estadio Monumental.

La delegación de España pernoctó en Zúrich y antes de partir realizó una suave sesión de entrenamiento en el estadio Letzigrund de Zúrich.

Del Bosque, que ejercitó a todos sus futbolistas dada la carencia de contratiempos en el encuentro ante Liechtenstein, organizó una sesión en vista de que el vuelo hasta el aeropuerto de Buenos Aires tendrá una duración próxima a las catorce horas.

España abandonó Zúrich con la misión cumplida: el triunfo en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 tras golear a Liechtenstein en Vaduz por 0-4. Ahora espera el compromiso amistoso frente a Argentina. Con el prestigio en juego.