La selección española aterriza sin problemas en Granada

El alcalde Granada asegura que la afición se dejará "la garganta"

Morata y Lucas Vázquez

deportes

| 11.11.2016 - 15:57 h
REDACCIÓN

La selección española pudo completar el plan de viaje previsto y ya descansa en Granada, tras aterrizar a última hora de la mañana, cuando los problemas de niebla que había provocado el desvío a Málaga de varios vuelos, ya se había solventado.

La hora del vuelo de la Roja, que partía de Madrid a las 12:00 horas, favoreció que tras hora y cuarto de viaje, la expedición pudiese aterrizar sin ningún problema en Granada, sin verse afectada por los problemas que tuvieron los vuelos que llegaron a primera hora de la mañana a la ciudad nazarí.

Los internacionales españoles, con Iago Aspas como gran novedad en el grupo, fueron recibidos por uno 50 aficionados en el aeropuerto y tras completar la última parte del viaje en autobús, ya descansan en el Hotel Abades Nevada Palace, donde tras la comida tendrán unas horas para reponer fuerzas.

EL ALCALDE DE GRANADA ASEGURA QUE LA AFICIÓN SE DEJARÁ "LA GARGANTA"

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, dijo este viernes que la ciudad se va a "dejar la garganta" para que la selección española "esté como en casa" en el partido que le enfrentará el sábado a Macedonia en el estadio Nuevo Los Cármenes, clasificatorio para el próximo Mundial Rusia 2018.

Cuenca recordó que España "se juega mucho" ante Macedonia porque "es un partido oficial" y afirmó que en Granada "se va a encontrar el calor de una ciudad que está con su selección y que sabe apreciar el buen hacer de su selección".

"Granada va a llenar mañana el estadio y esta tarde va a haber miles de críos que van a disfrutar del entrenamiento. Granada va a dar el calor que de forma permanente traslada esta ciudad y se va a dejar la garganta para la selección esté como en su casa", sentenció el alcalde.

Cuenca hizo hincapié en que el España-Macedonia "es un partido de nivel mundial" y que "millones de personas van a estar mirando a Granada en España y fuera de España", e insistió en que "la ciudad se está volcando con la selección" y en que el choque supone "una gran proyección para la ciudad".