La Real Sociedad cae en Leverkusen (2-1) y el Bayern se exhibe (1-3)

0-3. El Olympiakos de Míchel arrolla a Anderlecht

1-3. Manchester City, con gol de Negredo, arrollado por el Bayern de Guardiola

1-1. El Manchester United empató ante el Shakhtar Donetsk

3-0. El PSG, con doblete de Ibrahimovic, pasa por encima del Benfica

3-2. CSKA Moscú derrota al Viktoria Plzen

deportes

| 02.10.2013 - 22:22 h
REDACCIÓN

La Real Sociedad encajó su segunda derrota en la Liga de Campeones al caer por 2-1 ante el Bayer Leverkusen, con un gol agónico de Jens Hegeler, en el minuto 92, que significó un castigo muy grande para los vascos que durante el segundo tiempo hicieron al menos méritos para el empate.

La Real Sociedad no empezó bien el partido y ya tuvo el primero susto en el minuto 3 cuando el chileno Claudio Bravo tuvo que desviar a saque de esquina un remate al primer poste de Son.

EXHIBICIÓN DEL BAYERN MUNICH ANTE EL CITY (1-3)

El Bayern de Múnich consiguió una victoria de enjundia ante el Manchester City (1-3) en una auténtica exhibición de los pupilos de Pep Guardiola, mientras que la Juventus hipotecó su presencia en la Liga de Campeones tras empatar ante el Galatasaray (2-2) en partidos de la segunda jornada de la fase de grupos.

En el Etihad, Guardiola le ganó la partida a Pellegrini. Los bávaros, con su valiente propuesta, no tuvieron problemas para sacar partido de la visita a Inglaterra. Primero fue Ribery, que abrió el marcador a los siete minutos, y en la segunda mitad Muller y Robben cerraron la cuenta.

Los alemanes, que dieron un auténtico recital, son el gran candidato para defender la corona, sobre todo por el dominio que demostraron ante el conjunto 'citizen', donde David Silva disfrutó de los primeros minutos del curso en la segunda mitad. Además, en el grupo D, el CSKA venció (3-2) al débil Viktoria Plzen para sumar sus tres primeros puntos.

JUVENTUS, 2 - GALATASARAY, 2

La Juventus complicó su presencia en los octavos de final tras igualar ante el 'Galata', que llegó a Italia con Mancini como nuevo técnico. Los turcos se adelantaron gracias a un tanto de Droga, que aprovechó una indecisión de la defensa bianconera, pero los de Conte reaccionaron con Llorente en el campo.

Primero fue Vidal, de penalti, y Quagliarella --a tres minutos del 90-- colocaron el que parecía 2-1 definitivo. Sin embargo, el cuadro de Estambul contestó con un tanto de Umut Bulut, 60 segundos después, tras una maravillosa acción de Drogba, que no pierde un balón por alto.

EL UNITED EMPATA EN UCRANIA

Además, el Manchester United empató ante el Shakhtar Donetsk (1-1) con goles de Welbeck y Taison, para los locales, en un grupo en el que la Real Sociedad cayó ante el Bayer Leverkusen de la manera que más duele (2-1). Una tremenda falta de Jens Hegele dejó sin efecto el gol de Vela, que anotó tras haber errado un penalti.

Por su parte, el París Saint-Germain pasó por encima del Benfica, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, que le dan licencia para mandar en el grupo C, mientras que el Olympiakos de Míchel goleó al Anderlecht (0-3) con Mitroglou como estrella, que firmó un 'hat-trick'. El meta Roberto detuvo un penalti con 0-1 a favor.