La Real condena la agresión a seguidores del Leganés en San Sebastián

Tres personas resultaron heridas leves y una cuarta fue atendida en el lugar de los hechos

Aficionados de la Real Sociedad

deportes

| 02.04.2017 - 19:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

La Real Sociedad ha lamentado y condenado "rotundamente" la agresión sufrida por seguidores del Leganés en un bar de San Sebastián poco antes del partido que enfrentó al equipo guipuzcoano con el conjunto madrileño.

El altercado se produjo en el bar Edelweiss del paseo Zorroaga, cerca del estadio de Anoeta, cuyas instalaciones también sufrieron desperfectos, ha informado el departamento vasco de Seguridad. Según estas fuentes, tres personas resultaron heridas leves y una cuarta fue atendida en el lugar por un equipo sanitario. Además, otra fue detenida por su presunta participación en una "riña tumultuaria".

A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES

El club blanquiazul "se ha puesto a disposición de las autoridades y va a colaborar en el esclarecimiento de los incidentes". Además, estudiará "las medidas disciplinarias" que adoptará si se confirma que las personas implicadas en la pelea son socios de la Real Sociedad.

"Nuestro Club quiere solidarizarse con los aficionados del CD Leganés que sufrieron las agresiones y también quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad con los propietarios del establecimiento y las personas que se encontraban en el mismo. La Real Sociedad rechaza una vez más cualquier conducta violenta y seguirá fomentando los valores del deporte", subraya en un comunicado.