La prensa española se rinde a Cristiano Ronaldo: "Es el amo"

'Toro sentado', 'Cristiano prolonga la pesadilla', 'Cristiano deja KO al Atlético'...

Cristiano Ronaldo

deportes

| 03.05.2017 - 09:11 h
REDACCIÓN

La prensa española destacó en sus portadas la gran actuación del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la victoria de su equipo (3-0) ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, disputado el martes. "Cristiano es el amo", titula el diario As, que insiste en la incidencia de Ronaldo en el resultado final. "El hat-trick del portugués demolió a un Atlético sin alma", añade.

En sus páginas interiores, el periódico madrileño acerca al equipo de Zidane a la final que se jugará el próximo 3 de junio en Gales. "Cristiano ya otea Cardiff", recalca en la crónica acerca de la "actuación completísima del portugués" ante un Atlético que firó "solo un tiro a puerta" durante el encuentro.

'TORO SENTADO'

El diario Marca apoda a Cristiano Ronaldo "Toro sentado", acompañando su portada con una imagen de un "descomunal Cristiano", sentado de brazos cruzados en una de las vallas del Santiago Bernabéu.

Además, acentúa el gran momento de forma que vive un "desatado" Ronaldo: "Ocho goles en los últimos tres partidos de Champions". Marca también ve al Real Madrid con pie y medio en la final de Cardiff. "Acaricia con la punta de los dedos el sueño de pelear por la Duodécima" gracias a "un Cristiano que se hace inmortal".

LA PRENSA DE BARCELONA

La prensa de Barcelona subraya la actuación del goleador. Sport coincide en la relevancia que tuvo en el resultado final. "Cristiano deja KO al Atlético", titula en su portada, y en la crónica destaca que el equipo de Zidane "fue muy superior y aprovechó las deficiencias que exhibió su rival en ataque y defensa".

"Cristiano prolonga la pesadilla", es el titular que escoge Mundo Deportivo para describir la victoria del Real Madrid, obtenida con "un hat-trick del portugués, que abrió en fuera de juego previo".

La cabecera de Barcelona incide en la discutible jugada del primer gol y señala un dato histórico obtenido por Cristiano Ronaldo. "Único futbolista que ha logrado hacer dos hat-trick seguidos en Champions en las fases eliminatorias", amplía en sus páginas interiores.