La plantilla rojiblanca no está en venta

  • Miguel Ángel Gil anuncia una oferta madridista por Agüero

El Atlético de Madrid ha rechazado una oferta por Sergio el Kuhn Agüero procedente del Real Madrid y valorada en 45 millones de euros. Asó lo anunció Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista del equipo rojiblanco, que acudió al entrenamiento del primer equipo para trasladar la preocupación de los directivos por la mala situación deportiva: eliminados ya de la Copa del Rey y de la Europa League y a 10 puntos de la Champions en liga, el único objetivo que les queda esta temporada a los colchoneros, aunque ahora mismo parece muy lejano.

Gil Marín desveló otra oferta del Chelsea londinense por 55 millones de euros por Agüero y el central uruguayo Diego Godín, así como el interés del Real Madrid por otro uruguayo, Diego Forlán, operación en la que podría haber entrado el centrocampista Esteban Granero.

El dirigente atlético también declaró que ya no habrá más salidas de jugadores en el mercado invernal, que la plantilla rojiblanca no está en venta y que el entrenador del primer equipo seguirá siendo Quique Sánchez Flores hasta final de temporada. Dada la mala situación deportiva del Atlético de Madrid, ya han salido varios nombres de posibles sustitutos, entre los que destacan Luis Aragonés y Milinko Pantic.