La plantilla felicita a CR7, Modric, Ramos y Marcelo por estar en XI del año

  • Los jugadores y el cuerpo técnico posaron antes del entrenamiento con los cuatro trofeos del Once Mundial de FIFA FIFPro 2015
  • Ramos, único ausente en el trabajo de campo en la primera sesión semanal

La plantilla del Real Madrid felicitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric, a Sergio Ramos y al brasileño Marcelo por su inclusión en el once mundial de 2015.

Los cuatro jugadores madridistas estuvieron el lunes en la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2015, donde conocieron su inclusión en el once del año, que se completó con Manuel Neuer, Dani Alves, Thiago Silva, Pogba, Iniesta, Messi y Neymar.

Como es tradición al día siguiente de la Gala, los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico y los empleados que trabajan con el primer equipo en la Ciudad Real Madrid posaron junto a los trofeos antes de iniciarse la sesión preparatoria.

RAMOS, ÚNICO AUSENTE DEL ENTRENAMIENTO

Sergio Ramos fue el único ausente en el trabajo de campo de la primera sesión semanal que dirigió Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ramos, que jugó tan solo la primera parte del último partido contra el Deportivo, se ejercitó en el interior de las instalaciones, según informa el club.

El zaguero sevillano fue reemplazado en el descanso del encuentro del debut de Zidane por el francés Raphael Varane debido a unos problemas musculares. El técnico galo comenzó a preparar este martes el partido del domingo contra el Sporting en el Santiago Bernabéu (16.00), el primero de la segunda vuelta de la Liga BBVA. En la sesión estuvieron presentes los canteranos Martin Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Fue un entrenamiento con varios circuitos con intensos circuitos en el que el balón fue protagonista, acciones de control y pase al primer toque, un encuentro en un campo de reducidas dimensiones y un choque de futvóley.