La plantilla del Real Madrid se despide de Zizou | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

La plantilla del Real Madrid se despide de Zizou

Sergio Ramos: "Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo y amistad"

Isco: "Ha sido un honor trabajar contigo, te deseo lo mejor"

Carvajal: "Simplemente darte las gracias por estos 2 años y medio como nuestro entrenador"

Cristiano: "Gracias por tantísimo"

Casemiro: "Ha sido un orgullo tener como entrenador a mi ídolo"

deportes

| 31.05.2018 - Actualizado: 16:21 h

Agencias

Zinedine Zidane anunció su marcha del banquillo del Real Madrid y, el capitán madridista, Sergio Ramos, ha reaccionado en su cuenta de Twitter elogiando al entrenador francés, al que atribuye "uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", afirmó.

"Mister, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas, pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", fue el mensaje de Sergio Ramos en Twitter.

CRISTIANO: "GRACIAS POR TANTÍSIMO"

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a Zinedine Zidane, tras anunciar el técnico francés que abandona el Real Madrid, y mostró "orgullo" por todo lo que lograron juntos.

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo", escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

KROOS Y LLORENTE, AGRADECIDO

El capitán madridista no fue el único jugador de la primera plantilla que se despidió del entrenador francés. Toni Kroos le dio las gracias. "Ha sido un placer", alegó el alemán.

Por otro lado, Marcos Llorente le dio las gracias a Zidane "de parte de todo el madridismo". "Míster, contigo hemos aprendido, hemos crecido y hemos conseguido lo que parecía imposible. Te vas en lo más alto", concluyó.

ISCO: "HA SIDO UN HONOR TRABAJAR CONTIGO"

Isco Alarcón ha reaccionado en Instagram deseándole lo mejor al extécnico madrista. "Zidane ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico. Te deseo lo mejor, abrazo", publicó en su cuenta el futbolista malagueño del Real Madrid.

Dani Carvajal también da gracias a Zinedine Zidane en Twitter: "Simplemente darte las gracias por estos 2 años y medio como nuestro entrenador, has sido un profesional increíble al igual que todo tu staff. He aprendido muchísimo como jugador y persona a tus órdenes, te deseo lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #GraciasZizou"

CASEMIRO: "HA SIDO UN ORGULLO TENER COMO ENTRENADOR A MI ÍDOLO"

Casemiro reaccionó en su cuenta de Twitter sintiéndose "orgulloso y privilegiado de tener como entrenador a mi ídolo", apuntó. Por otro lado, Álvaro Arbeloa también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque "nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él", señaló. Por último, se mostró agradecido por "haber disfrutado de su magia" y concluyó con un "vuelve pronto".

Por su parte, el lateral marroquí Achraf Hakimi se mostró "eternamente agradecido por tu confianza, míster, y por ser la persona que me permitió cumplir el sueño de jugar con el primer equipo del Real Madrid #GraciasZidane", finalizó.

Marcelo: "Mister Zidane he aprendido muchísimo a tu lado! He disfrutado como un niño en cada entrenamiento, cada partido, cada charla y cada consejo. Muchas gracias por todo!", escribió Marcelo en sus redes sociales junto a una imagen en la que sale dedicando un gol a Zidane, arrodillado ante el técnico francés.

"Eres muy especial para mi. Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, amor, pasión y sobre todo con tu humildad. Gracias por todo!", sentenció. E

RAUL Y XABI ALONSO

Raúl González y Xabi Alonso mostraron su "total respeto" a la decisión de Zinedine Zidane de abandonar el club madridista. "Creo que hay que agradecer todo el trabajo que ha hecho al frente del Real Madrid, con muchos títulos, entre ellos tres Champions, por lo tanto merece todo el respeto por su decisión. Esta profesión no es fácil, es muy exigente y a veces hay que parar para retomar energía", señaló Raúl.

Por su parte, Xabi Alonso, también destacó la labor de Zidane en el banquillo del Real Madrid y considera que con su trabajo el técnico francés se ha ganado el respeto preciso. "Al final un entrenador tiene que tomar decisiones, a veces se acierta y otras no, pero es una decisión que merece total respeto. Si alguien se lo ha ganado ha sido él".