La plantilla del Real Madrid se despide de Ancelotti

Sergio Ramos: "Se va un grande, me quedo un amigo"

Modric asegura que con Ancelotti jugó el mejor fútbol de su vida

Kroos: "¡Gracias míster. Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor para el futuro"

Marcelo: "Gracias por todo, míster Ancelotti. Eres muy grande. ¡Hasta siempre!"

James: "Gracias por todo mister, en poco tiempo aprendí mucho de ti"

deportes

| 26.05.2015 - 10:51 h
REDACCIÓN

La plantilla del Real Madrid se ha despedido del italiano Carlo Ancelotti, destituido como entrenador del conjunto madridista, y le ha agradecido su trabajo, resaltando el "placer" de haber trabajado con él. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos despidió a Ancelotti, al que calificó como "de los mejores" que ha tenido en su carrera deportiva y "un amigo".

"De los mejores entrenadores que he tenido, @MrAncelotti gracias por todo. Se va un grande, me quedo un amigo", escribió Sergio Ramos, uno de los capitanes del equipo, en su perfil oficial de Twitter. El defensa brasileño Marcelo Vieira subió a Twitter una foto junto a Ancelotti y todo su cuerpo técnico. "Gracias por todo, míster Ancelotti. Eres muy grande. ¡Hasta siempre!", escribió.

JAMES: "GRACIAS POR TODO MISTER"

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se despidió del técnico italiano Carlo Ancelotti, que la temporada que viene no continuará como entrenador del conjunto español, a través de las redes sociales con un mensaje de agradecimiento al preparador transalpino. "Gracias por todo mister, en poco tiempo aprendí mucho de ti", señaló James Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Un mensaje de despedida que también lanzaron a través de las redes sociales el internacional brasileño Marcelo. "Gracias por todo Mister. Eres Muy Grande. Hasta siempre!!!" y el centrocampista alemán Toni Kroos.

"¡Gracias Mister!. Ha sido un placer trabajar contigo! Te deseo lo mejor para el futuro", escribió el internacional germano.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció este lunes, a la conclusión de la junta directiva del club en el estadio Santiago Bernabéu, la destitución de Ancelotti tras dos temporadas al mando del equipo y después de no conquistar título grande alguno en su segunda campaña.

Otro en hacerlo, a través de las redes sociales, ha sido el centrocampista alemán Toni Kroos. "¡Gracias míster! Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor para el futuro", escribió en Twitter, acompañando el texto de una foto junto al técnico transalpino.

MODRIC ASEGURA QUE CON ANCELOTTI JUGÓ EL MEJOR FÚTBOL DE SU VIDA

El internacional croata del Real Madrid, Luka Modric, asegura haber jugado bajo las órdenes del destituido técnico Carlo Ancelotti, el mejor fútbol de su vida. "Lo único que puedo decir es que bajo su liderazgo he jugado el mejor fútbol en la vida. Creyó en mí desde que llegó a Madrid (hace dos temporadas)", aseguró el centrocampista croata en declaraciones al diario deportivo croata Sportske Novosti.

"Si no ganas el trofeo, no significa siempre que no sabes hacer tu trabajo", destacó Modric, lesionado desde hace más de un mes. En todo caso, el jugador reconoció sentirse frustrado porque por tercera temporada consecutiva no haya ganado el título de campeón en la Primera División española, el único trofeo que le falta, pero añadió que está seguro de que "el próximo año es nuestro".

Explicó que, a juzgar por los trofeos la temporada ha sido mala para su club, pero que a ello contribuyó también la mala suerte con las lesiones. "Por ejemplo yo, todavía no me he recuperado. Los doctores evidentemente tenían razón cuando pronosticaron que necesitaría entre cuatro y seis semanas para recuperarme. Aquí estamos en la quinta semana y no puedo ni correr", admitió Modric.