La plantilla del Real Madrid recibe sus Audi

Cristiano Ronaldo, Kroos y Ramos optaron por los modelos más potentes

El delantero portugués se decantó por un espectacular Audi S8 de 520 caballos de potencia

Los jugadores blancos prefirieron en su mayoría el Audi Q7

Florentino: “Audi y el Real Madrid tenemos un mismo compromiso porque en algún rincón del mundo hay alguien que confía en nosotros”

deportes

| 01.12.2014 - 16:31 h
REDACCIÓN

Audi entregó los vehículos oficiales a la primera plantilla en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores del conjunto blanco, antes de recibir las llaves de sus nuevos vehículos, disfrutaron realizando un test drive con los automóviles de la marca alemana en dos pruebas: una de habilidad y otra de aceleración. Audi celebró así su undécimo aniversario como patrocinador del Real Madrid.

Cristiano se decantó por un Audi S8 de 520 caballos de potencia. La berlina deportiva de la marca ha sido también la elección de Sergio Ramos. El Audi Q7 ha sido el coche más solicitado por la plantilla blanca. Doce de los veintitrés componentes optó por el todoterreno de siete plazas, como Gareth Bale, James Rodríguez, Chicharito Hernández y Keylor Navas.

Kroos optó por el Audi S7 Sportback. Raphael Varane, Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa, por el SQ5. Jesé Rodríguez será el único integrante de la plantilla que conducirá el A5 Sportback; Illarramendi y el tercer portero, Pacheco, también se diferenciarán de sus compañeros al elegir un S3 y S3 Sportback, respectivamente, mientras que Karim Benzema ha sido el único que ha pedido el todocamino Q5. Carlo Ancelotti, recibió el único Audi A8.

FLORENTINO "LA PERFECCIÓN E INNOVACIÓN"

Florentino Pérez destacó la unión entre ambas marcas: “En la Ciudad Real Madrid se configura el presente y el futuro del Real Madrid y lo hacemos con un respeto absoluto hacia nuestra historia y la filosofía de un trabajo constante. Nuestras dos instituciones quieren búsqueda de la perfección e innovación”.

“Tenemos un mismo compromiso porque en algún rincón del mundo hay alguien que confía en nosotros. Ese es nuestro privilegio y nuestra responsabilidad. Esta plantilla acaba de batir un nuevo récord. Nunca antes habíamos vivido una racha de estas características. Es un orgullo contar con estos jugadores, entrenador y cuerpo técnico. De lo imposible surge la leyenda”.

Guillermo Fadda, director general de Audi España, señaló en su intervención: “En 2003, el Real Madrid y Audi firmaron una alianza fuerte y estable basada en la confianza y que tendrá continuidad durante cuatro años más, siendo uno de los patrocinios más longevos del club. Además, el club participará en la Audi Cup, uno de los torneos de pretemporada con más prestigio”.

Al acto asistieron también José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Francisco García Sanz, vicepresidente del grupo Volkswagen. Tras un intercambio de obsequios por parte de Audi y el Real Madrid, los futbolistas de la primera plantilla y Carlo Ancelotti recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2014-2015.