La plantilla del Real Madrid pide Benítez jugar al ataque ante el Barça

Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo le hicieron ver al técnico la necesidad de jugar el encuentro con valentía

deportes

| 18.11.2015 - 15:19 h
REDACCIÓN

La plantilla del Real Madrid intentar influenciar a Rafa Benítez de cara al partido contra el FC Barcelona del próximo sábado. Según informa el diario Marca, los pesos pesados del vestuario blanco se reunieron el lunes con su entrenador para exigirle que ante el Barça juegue al ataque y vaya a por el partido en lugar de usar una táctica defensiva y conservadora, como viene siendo habitual en el equipo blanco esta temporada.

Según dicha información, a la reunión acudieron Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo, los capitanes de la plantilla. Pepe, concentrado con Portugal, no pudo asistir a la cumbre. La cita duró unos 20 minutos, en los cuales los tres futbolistas le hicieron ver a Benítez la necesidad de jugar el encuentro con valentía, sin conservadurismos, yendo a buscar al Barça a su propio terreno.

La respuesta de Benítez habría sido la de aceptar sus proposiciones, haciendo ver a sus pupilos que comparte plenamente sus opiniones pero también que las bajas que asolan a la plantilla merengue hace difícil hacer realidad este planteamiento. Habrá que ver, el sábado, si los futbolistas blancos se han salido con la suya o si Benítez sigue parapetándose en sus tácticas defensivas para intentar llevarse el Clásico.