La plantilla del Real Madrid comienza a preparar la cita ante el Milán

Se veía a Karim Benzema más sonriente, gastando bromas a Cristiano Ronaldo

deportes

| 31.10.2010 - 16:54 h
REDACCIÓN

La plantilla del Real Madrid se ejercitó unas horas después de conseguir un nuevo triunfo que le mantiene en el liderato en Alicante ante el Hércules (1-3), en una sesión que comenzó con bromas entre todos sobre el césped, en medio de un gran ambiente.

La cuarta victoria consecutiva en Liga provocó que en los primeros minutos del entrenamiento, cuando los jugadores estiraban sobre el campo principal de la ciudad deportiva de Valdebebas, jugadores y José Mourinho dejasen imágenes del buen clima que reina en el equipo.

Si en un grupo se veía a Karim Benzema más sonriente, gastando bromas a Cristiano Ronaldo de las que participaba Xabi Alonso, en otro Mourinho mostraba como golpear una bola simulando a un jugador de golf, con Sergio Ramos y Marcelo participando. El brasileño acabó siendo la principal víctima, sobre el césped, ante la risa de su entrenador.

Fueron los primeros minutos de un suave entrenamiento con el que el Real Madrid comenzó a pensar en el Milán. El miércoles afronta la cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, con la posibilidad de asestar en San Siro un golpe definitivo a su grupo.

No saltó al césped el centrocampista alemán Mesut Özil, que realizó trabajo de recuperación en el gimnasio, y lesionados como Fernando Gago y 'Lass' Diarra, trabajaron en solitario y tocaron balón, acercándose a su reingreso en el grupo.

Los jugadores que trabajaron con mayor intensidad fueron Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Mateos, Mahamadou Diarra, Esteban Granero, Sergio Canales, Pedro León y Benzema, junto a los porteros Jerzey Dudek y Antonio Adán que realizaron trabajo específico con su preparador.