La plantilla del Rayo manda en un vídeo ánimos al operado Seba Fernández

"Vamos arriba Sebita"

El Rayo completa una larga sesión física y táctica de casi tres horas

deportes

| 09.10.2013 - 12:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

dar un mensaje de ánimo a través de un vídeo al delantero uruguayo Seba Fernández, que hoy fue operado con éxito de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha que le mantendrá unos seis meses de baja.

El primero en intervenir en el vídeo publicado en la web oficial del Rayo es el técnico Paco Jémez, que quiso mandar un mensaje "de ánimo y mucha suerte" al jugador uruguayo.

"Quería desearte mucha suerte y mucho ánimo. Ya sé que estas pasando un momento fastidiado, pero que sepas que estamos todos contigo, que sabemos que eres un tío fuerte y mentalmente eres capaz de tirar para adelante con esta situación. Esperemos tenerte aquí con nosotros lo antes posible", declaró el técnico canario.

El central Sergio Rodríguez 'Rodri', que se rompió el tendón de Aquiles el 24 de noviembre de 2012 y aún no ha vuelto a jugar un partido oficial con el equipo, lanzó un mensaje desde "la voz de la experiencia".

"Quiero desearte una pronta recuperación y darte un consejo desde la voz de la experiencia para que tengas la cabeza muy bien puesta, fría y que siempre mires en positivo, porque de todo se sale y volverás con más fuerza", señaló Rodri.

Además de Jémez y Rodri, en el vídeo participan los futbolistas Alejandro Gálvez, Jonathan Viera, Nacho Martínez, Leonel Galeano, Christian Cueva, David Cobeño, Anaitz Arbilla, Roberto Trashorras, Adrián González, Joaquín Larrivey y Rubén Martínez.