La plantilla del Rayo hace una llamada a la unidad

La afición del Rayo se desplazará en masa al Ramón de Carranza

Patrick Ebert estará disponible para medirse al Cádiz

Pancarta del Rayo Vallecano

deportes

| 09.03.2017 - 11:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Los jugadores de la primera plantilla del Rayo posaroncon una pancarta que rezaba 'El rayismo unido jamás será vencido', un lema que supone una llamada a la unidad en este último tramo de temporada en el que está en juego la permanencia del equipo en Segunda.

La situación deportiva que está viviendo el Rayo a nivel deportivo, con el equipo en descenso y un solo punto por encima del colista, el Mirandés, hace más importante que nunca el apoyo a los jugadores a falta de catorce jornadas para acabar el campeonato. La división que vive la afición con la directiva no ayuda a mejorar el entorno que rodea al equipo y por ello los jugadores han hecho este miércoles un llamamiento a la unidad.

COMUNICADO

El descontento de la afición, patente en los habituales cánticos en contra de la directiva en los últimos partidos, ha hecho que la plataforma ADRV, que engloba a la mayor parte de peñas del Rayo, emita un comunicado.

"Al menos 17 aficionados que protestaron pacíficamente contra la gestión del presidente en las cercanías del palco fueron identificados y se les retiraron sus abonos. Lo peor es el secuestro de los mismos, así como una posible multa de Antiviolencia. El daño que podrían hacer estas multas en un barrio humilde como Vallecas sería tremendo. Pedimos cordura y que no se produzca otro atropello a la libertad de expresión", denuncia el comunicado.