La plantilla del Atlético: "Estamos preparados para la final"

  • Cristian Rodríguez "Somos un club grande"
  • Diego Costa: "Tenemos que hacerlo lo mejor para ganar este partido”

Cristian Rodríguez, Diego Costa, Koke, Courtois, Miranda y Adrián comparecieron ante la prensa. Todos coinciden en que el equipo lo dará todo en pos del triunfo.

Cristian Rodríguez dejó claro que el Atlético de Madrid está más que preparado para afrontar la final. El extremo apela a la grandeza del club rojiblanco para ganar al eterno rival y conseguir la Copa de S.M El Rey.El Uruguayo quiso destacar la importancia y la magia de este partido. "Sin duda es un clásico que todos quieren jugar. Es el rival por tradición y ojala podamos ganar. Es una final y estamos preparados y concentrados para afrontarla, somos un club grande y con buenos jugadores y esperamos que el título venga aquí", afirmó.

A pesar de que el Real Madrid parezca favorito, el extremo zurdo afirma que el Atlético sabe jugar finales. "Favorito por lo que se habla es el Real Madrid. El Atlético de Madrid ha ganado muchas finales. A principio de año nos pasó lo mismo con el Chelsea y acabamos metiéndoles cuatro goles", advirtió.

CURTOIS: "ESPERO GANAR Y SI ES CON LA PORTERÍA A CERO, MEJOR"

Thibaut Courtois es optimista de cara a la final de Copa de Rey. El guardameta rojiblanco afirma que el equipo utilizará sus armas para buscar el título frente al Real Madrid.Courtois afirma ante los medios de comunicación que “por presupuesto y por jugadores igual el favorito es el Real Madrid pero, como yo sé, las finales son diferentes y no siempre gana el favorito. Hemos jugado una final contra el Chelsea, en la que ellos eran los favoritos claros y les ganamos 1-4. Ellos tienen la presión”.

DIEGO COSTA: "TENEMOS QUE HACERLO LO MEJOR POSIBLE PARA GANAR"

Para el jugador brasileño, la final es un regalo y piensa que es lo mejor del fútbol. “Una final es especial siempre, sea contra quien sea. Hay muchos jugadores que se pasan jugando todo el año y no tienen la posibilidad de jugar una final. Creo que es un momento único. Lo mejor del fútbol poder jugar una final”. Su compatriota Miranda señaló que "buscaremos salir campeones" y Adrián comentó que "vamos a por la Copa".

KOKE: "NOSOTROS VAMOS A SALIR A DARLO TODO PARA GANAR"

Koke habló de la ilusión por jugar una final y más contra el Real Madrid. “Siempre se quiere jugar una final, una final de Copa del Rey si es contra el eterno rival se afronta con muchas más ganas”. Para el jugador rojiblanco el Real Madrid es favorito pero en un partido puede pasar cualquier cosa. “En un partido puede pasar cualquier cosa. Nosotros no vamos a salir a darlo todo y a ganar. Estar unidos será lo más importante para ganar”.

Diego Pablo Simeone no está haciendo hincapié en los años que el Atlético lleva sin ganar al Real Madrid, porque para Koke, una final ya tiene bastante motivación. “No está diciendo nada. Es una final y no tiene que recordarnos nada de la mala racha porque nosotros no jugábamos hace 14 años”.