La pareja Granollers-López se clasifica para la Copa de Maestros

  • Tras ganar en el Másters 1.000 de Bercy a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Marcel Granollers y Marc López
Marcel Granollers y Marc López |Telemadrid

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López logró la clasificación para la Copa de Maestros de Londres, que reúne a las ocho mejores del año, tras ganar en el Másters 1.000 de Bercy, el último de 2014, a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Granollers y López, que ya se impusieron en el torneo londinense en 2012, necesitaban un triunfo en la pista cubierta de París, donde son los quintos favoritos, para garantizarse el billete a la capital británica. Y lo consiguieron en segunda ronda contra Cabal y Farah, a los que vencieron por 6-3 y 7-6 (4).

ESOPERAN RIVAL EN BERCY

Sus próximos rivales en Bercy saldrán del duelo entre la pareja formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo y la del austríaco Alesander Peya y el brasileño Bruno Soares, segundos cabezas de serie.

"Estamos contentos porque con la victoria de hoy garantizamos estar por tercer año en el Masters", dijo a Efe Granollers, y destacó que se está consolidando su pareja con Marc López, formada hace tres años y que les ha dado buenos resultados.

"Aquí ya hemos conseguido nuestro primer objetivo, que era clasificarnos para Londres, y ahora tenemos que intentar seguir avanzando. Será difícil, pero vamos a jugar lo más sueltos que podamos. Tenemos confianza", señaló. Recordó que habían perdido sus tres últimos duelos contra la pareja colombiana, a la que hace dos años derrotaron en Roland Garros