La otra cara de Messi | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

La otra cara de Messi

Ni niño ni tan bueno

deportes

| 08.02.2013 - Actualizado: 21:50 h
REDACCIÓN

El polémico vídeo de TV3 habla de cacería de las 'hienas' del Real Madrid para frenar, como sea, a Messi. Un jugador fantástico y, al mismo tiempo, muchas veces un ejemplo de futbolista antideportivo.

Lo pintan siempre como el niño bueno del Barça, pero lo cierto es que Messi ya ha dejado algunas muestras de su mal comportamiento en los terrenos de juego.

Después de que Callejón confirmara que el argentino le dijo "muñeco de Mou" a Karanka, y del polémico escupitajo al banquillo del Real Madrid, se recuerdan más episodios en los que el delantero argentino mostró su otra cara.

BRONCAS Y PELOTAZOS

Se puede recordar la bronca que le soltó a David Villa en el Camp Nou por no pasarle el balón. El enfado del argentino fue colosal, y las cámaras captaron la bronca al asturiano. O el salivazo a Duda, jugador del Málaga igual que en la Supercopa de 2011 cuando escupió despectivamente a los pies de Mourinho.

En campañas anteriores, Messi ya había demostrado un carácter rebelde. Por ejemplo, cuando se le vio de fiesta en Suecia o cuando acudió a la Ciudad Deportiva del Barça en un superdeportivo. Guardiola no titubeó y prohibió a los jugadores llevar este tipo de vehículos a los entrenamientos.

También es recordado su pelotazo a la grada del Bernabéu, que fue recriminada por los jugadores blancos. Además, también faltó a sus propios compañeros en ocasiones: cuando no se acordó de Abidal al ganar el Balón de Oro, al broncar a Tello en una jugada... . Un cúmulo de anécdotas que reflejan la otra cara de Leo Messi.