La mujer de Federer llamó "llorica" a Wawrinka

El 'Telegraph Sport' publica un video en el que se escucha a Mirka (sólo voz), llamar "crybaby" a Wawrinka

Federer: "Las aguas han vuelto a su cauce con Wawrinka"

Wirka Federer

deportes

| 18.11.2014 - 12:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La mujer de Roger Federer, Mirka, llamó "llorica" al también tenista suizo Stanislas Wawrinka cuando se disponía a restar un saque en uno de los momentos más tensos de la semifinal que midió a ambos el pasado sábado en las ATP World Tour Finals disputadas en el O2 Arena de Londres, lo que provocó una queja del número cuatro del mundo hacia su compatriota por el comportamiento de su esposa.

En un momento captado por el diario Daily Telegraph, en el undécimo juego del último set, con 40-40 y con Federer a punto de ejecutar un servicio, el de Lausana paró el partido y mostró su enfado con una zona de la grada espetando: "No antes del servicio".

TENSIÓN

A renglón seguido, fue cuando se escuchó el "llorica" exclamado por Mirka Federer. "¿Qué ha dicho?", expresó en tono enfadado Wawrinka dirigiéndose hacia el otro lado de la pista donde estaba Federer, lo que provocó la intervención del juez árbitro del encuentro, Cedric Mourier, para calmar al campeón del Abierto de Australia.

De todos modos, dos días después del incidente, Roger Federer, actual número dos del mundo, publicó una foto en Twitter junto al de Lausana, con este poniéndole en tono bromista unos cuernos encima de la cabeza. Ambos deberán unir fuerzas para conquistar la Copa Davis en la final que les mide a Francia en Lille.