La mala relación entre Cristiano Ronaldo y Casillas divide el vestuario de Madrid

Son varias y muy distintas las versiones que explican el conflicto Casillas- Cristiano Ronaldo.

Según la Cadena Ser, el problema surgió por los comentarios que hizo el pasado mes de septiembre la novia de Casillas, Sara Carbonero, en los que tildaba de egoista e individualista a Cristiano.

El delantero le pidió explicaciones al portero y éste le contestó que opinar era el trabajo de su novia y que no le había faltado al respeto. Ni siquiera sirvió la mediación de Florentino Perez y Jorge Valdano, dos días después, para hacer entender al portugués la insignificancia del asunto.

Y es que además, Cristiano se queja de que sus compañeros, y especialmente el capitán, no sacan la cara por él, cuando recibe entradas duras, pitos o abucheos.

En Onda Cero, sin embargo, atribuyen las diferencias con Cristiano al carácter del portugués y sobre todo a la excesiva intromisión en los asuntos de vestuario de su representante, Jorge Mendes, y de hecho, circuscriben a Pepe, Marcelo y Di María los únicos jugadores en relacionarse con el portugués.

No obstante Di Maria señala que "el grupo está muy unido. Lo he dicho varias veces. Desde que llegamos a la pretemporada en Los Ángeles formamos un grupo fuerte para poder afrontar todo. Es lo principal, formar el grupo y después llega todo. El vestuario está muy unido. Las cosas van saliendo muy bien", explicó.

Y por último, en la Cope extienden el conflcto a todos los jugadores españoles. Y resaltan que desde hace un tiempo, no celebran junto al portugués sus goles.