La 'madriditis' de Xavi: “Cristiano no ganó por ser el mejor del mundo”

“Leo Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro”

Xavi Hernández, jugador de la selección española

deportes

| 14.12.2016 - Actualizado: 09:52 h
REDACCIÓN

El jugador del Al Sadd Xavi Hernández concedió una entrevista para TV3 en la que habló sobre el Balón de Oro y otros temas de actualidad. Aseguró que la razón por la que Cristiano Ronaldo se hizo con el Balón de Oro fue “porque priman los títulos mientras que hay otros años en los que no es así sino que valoran al mejor jugador del mundo”. Continuó, “Leo Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro”.

Xavi ha colocado a sus excompañeros del FC Barcelona como "favoritos para ganar todo esta temporada", asegurando que el equipo "irá a más" después de haber solucionado sus problemas en el arranque de curso.

Por otra parte, el campeón del mundo en 2010 tachó de "absurdo" dudar del estilo que caracteriza al Barcelona. "El estilo no se cambia, es absurdo este debate. Sería un error histórico porque hemos ganado todo con este estilo. Luis Enrique trabaja el estilo perfectamente con la filosofía del Barça y a partir de ahí vendrán los éxitos", manifestó, augurando grandes días para el club en el que se formó.