La llamada del Leganés

  • Llamamiento a su afición para que llene el estadio contra la Ponferradina
  • El equipo 'pepinero alcanza los 6.000 abonados

El Leganés, que este fin de semana defiende su liderato de la Liga Adelante como local ante la Ponferradina, ha vuelto a realizar un llamamiento a su afición para que llene el estadio mediante la difusión de uno de sus carteles online.

En esta ocasión el club se ha inspirado en la historia del superhéroe Batman y para ello ha usado la famosa proyección luminosa de su símbolo en el cielo con la cual se reclama su ayuda. Sin embargo este emblema ha sido sustituido por el escudo de la entidad y la señal sale desde el estadio de Butarque con el mensaje 'Te necesitamos'.

Asimismo aparece escrito un texto que hace alusión a Robin, el habitual compañero de Batman: "Los que vais de Robin y todavía no os habéis abonado, también contamos con vosotros". Completa el cartel la presencia del hashtag #Pepiheros en alusión al ya mencionado mundo de los superhéroes.

De esta manera se busca reclamar el apoyo de los seguidores este sábado en el primero de los cuatro encuentros que debe afrontar el equipo en casa antes del final de una temporada que esperan coronar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

ALCANZA LOS 6.000 ABONADOS

El Leganés sigue haciendo historia y ya son más de seis mil los abonados con los que cuenta la presente temporada, en la que el equipo está completando una excelente actuación y lidera la tabla clasificatoria a falta de ocho jornadas.

Así las cosas, el porcentaje de ocupación del estadio de Butarque es ya de un setenta y tres por ciento, estando a punto de cerrarse el cupo establecido por el club. Para conmemorar este hecho han lanzado a través de las redes sociales el hashtag #Lega6000 y un cartel.

De esta manera la entidad sigue sumando apoyos en el objetivo de intentar lograr el ascenso a la máxima categoría y prácticamente se garantiza una buena entrada de cara a los últimos cuatro encuentros como local que deberán medirle a la Ponferradina, el Numancia, el Huesca y el Llagostera.