La Liga promociona el Clásico por todo el mundo

  • Organizará varios eventos en diferentes lugares del mundo para disfrutar del Real Madrid-Barça del 21 de noviembre
  • Eventos en China, Estados Unidos y el Líbano
El clásico, Real Madrid-Barcelona
El clásico, Real Madrid-Barcelona |Telemadrid

La Liga ha anunciado que organizará varios eventos en diferentes lugares del mundo para disfrutar del clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona el próximo 21 de noviembre, incluyendo un acto en la delegación militar española en el Líbano y en muchos otros rincones del mundo, donde se va a organizar varios eventos para vivir de una manera muy especial el partido.

Otro de los lugares donde se celebrará de forma especial será en Dubai, Shanghai o Miami, además de la citada anteriormente base militar española en el Líbano, que facilitará que todos puedan disfrutar de dicho encuentro. Los tres Eventos Globales de La Liga en China, Estados Unidos y el Líbano unirán los tres países en la celebración del fútbol español de una forma mucho más directa.

PANTALLAS GIGANTES

Los aficionados congregados en estos lugares podrán interactuar entre ellos gracias a la colocación de pantallas gigantes en cada uno de los escenarios de Miami (Margaret Pace Park), Shanghai (UME International Cineplex) y el Líbano (destacamento militar español en el país), con la colaboración de los broadcasters internacionales de La Liga: beIN Sports y PPTV.

Cada uno de estos eventos contará con la participación de un Embajador de la Liga BBVA. El exvalencianista Gaizka Mendieta (Miami), el exmadridista Christian Karembeu (Shanghai) y el ex del Athletic Ismael Urzaiz (Líbano) se desplazarán hasta estos lugares para vivir el partido junto a los seguidores de La Liga.

La señal internacional de #ElClasico para todas las televisiones que retransmiten el partido, se ofrecerá en alta calidad 4K y unirá los Eventos Globales de LaLiga con los espectadores que disfruten de este espectáculo futbolístico, igual que todo aficionado podrá seguir el partido a través de LaLiga TV y del canal de Youtube de LaLiga, y participar a través de las redes sociales.

Por este motivo, pone a su disposición los recursos de los Eventos Globales en Miami, Shanghai y el Líbano, y aquellos medios que lo soliciten, podrán disponer de la señal en directo de estos Eventos Globales. La señal comenzará una hora antes del pitido inicial y se prolongará hasta media hora después de la finalización del partido, donde las televisiones podrán disponer de la señal satélite.